Palafrugell, Girona · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas!!!! Estamos a 18 días de la boda... estoy super feliz!!! Pero hay que contar la otra parte, realmente es ahora cuando me salen imprevistos. Soy fuerte y positiva. Me estan costando más de...
Hola comu!!! aun no tengo ni idea de la tarta pero ya tengo la figurita!!! no me gustan los tipicos muñecos ni una frase asi que descubri las siluetas y me encantaron! Xq bien podriamos ser nosotros...
Haber.. os pongo en situación. Mi marinovio, no me está ayudando mucho en el tema boda, se lo he recriminado un par de veces.. y me dice que el no sabe que yo lo hago muy bien.. que está todo el día...
¡Hola preciosas! Si quieres conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil, no dejes de contestar a esta pregunta Entre estos 3 zapatos, ¿cuál es tu favorito? 1. 2.3. *** Sigue aquí...
Hola!!! La semana que viene tenemos cita en los juzgados para pasar la famosa entrevista... Y me pregunto yo.. Entrevista de que? Yo soy Española y mi pareja Aleman, segun ley española, si un nacional...
Buenas noches... me cuesta dormir hoy... He tenido un día....pfff... resulta que desde junio tenía ya cogida la fotógrafa y hoy me llama y me dice que lo siente que por enfermedad no va a poder...