Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
Hola soy Juan Miguel coordinador de DJ PARA EVENTOS para mi es un placer participar en este comunidad para ayudar en cualquiera de las cuestiones que... Ver más
Hola soy Juan Miguel coordinador de DJ PARA EVENTOS para mi es un placer participar en este comunidad para ayudar en cualquiera de las cuestiones que pudieran surgir en referente a la música en las bodas y demas cuestiones relacionadas.
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Hola! Tebgo que enpezar a ir nirando el tema del dj...jeremos uno q se ajuste a nuestros gustis...sugerencias?
¡Hola chicas! Parece que el lugar de celebración se va definiendo y estamos por hacerlo en el Cortijo Caballo Blanco (distinto de los Jardines, pero también de catering Velazquez). Queremos saber...
Bueno me caso el 20 d junio del 2015 y estamos buscando restaurantes en la zoba de granada y provincia pero tengo mala suerte!!! No encuentro restaurante las yucas , la masía, caballo blanco estan ya...
Hola chicas me caso a finales de junio 2015. Recomendarme hoteles para convite q no se suban a la parra. Gracias
Buenos dias chicas, estoy indecisa y necesito vuestra ayuda. No se si celebrar la boda en el mayerling o en Casa real soto de roma, este ultimo es precioso, y me han dicho que se come muy bien, pero...
Hola, quiero hacer una boda tematica que todo gire al rededor del cine; tengo muchas ideas en la cabeza; pues bien me gustaria saber tambien alguna idea vuestra, que no sea cara o que podamos hacer...
Hola a tod@s!! Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo... Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la...
Hola chic@s! parece que hemos elegido la misma fecha de boda.... qué tal lleváis todo?? Estaría bien compartir referencias de sitios/proveedores y opiniones, seguro que nos podemos echar una mano...
Buenas chicos parece que todos emos tenido la idea para el mismo dia,jeje,como llevais los preparativos.
Hola a todas las novias que habeis escogido la misma fecha que yo para uno de nuestros dias mas importante.
Holaaa!!alguien se casa el 31 de Mayo??como lo yebais??un saludo
Hola chic@ nos gustaria saber en donde os casais iglesias banquetes flores zapatos ect.....
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Buenos dias, Hemos estando viendo fincas y cortijos en Granada para celebrar nuestra boda en Septiembre del año que viene. Estamos dudosos entre estos dos, Cortijo Alameda y Cortijo Caballo Blanco....
Hola chicas necesito vuestra ayuda nos íbamos a casar en baleares y a resultado un cambio total en la fecha la ciudad y todo por cuestiones familiares nos casamos en Granada yo soy de allí lo estamos...
Hola Susana, Puedo responder en debates con mi cuenta de proveedor? sobre si ya han contratado dj? Por ejemplo en este: Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Granada Saludos