Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2012
- Novio Novato
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
9Chicas que faltamos nosotras Como llevais los preparativos, yo tengo finca, catering, fotografo, video, alfileres y los detallitos de las mujeres estan en proceso, la iglesia ya la tengo pero voy a...
Vengo de un Estanco Nuevo, aquí en Jerez de la Fra. Tienen los puros a 0,42, con su vitola. Saldría 42 € las 100 unds. Vienen en cajas de 50 unds, (subdivididas en dos de 25). Esta en la Zona Norte de...
Hola he creado este debate para conocer novias que se casan este año en sanlucar de barrameda para poder compartir ideas, opiniones, y ayudarnos en lo que podamos. Yo me caso el 1 de septiembre de...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
NECESITO UN POCO DE AYUDAAAAA. CUANTO COBRAS LAS IGLESIAS??? NO TENGO PREDILECCION POR NINGUNA EN ESPECIAL PERO TAMPOCO QUIERO PAGAR 600€ ENTRE IGLESIA, FLORES ....... EN PRINCIPIO NOS CASABAMOS EN EL...
Hola a tod@s. Tenemos fecha para Julio de 2013 y estamos viendo los catering. Tenemos uno que esta muy bien de precio y el menu parace bueno. Es el Catering F. Floreal. ¿Sabeis algo de ellos?....
Ayer, ya cerramos el tema de vídeo y fotografía. Después de ver muchas cosas, nos hemos decantado por "Estamos Grabando". Hacen un trabajo increible, y además Salva, el chaval que corta el bacalao, de...
Hola. Me presento, somos Juan y Mari Carmen. Nos casamos el 27 de Julio de 2013. Estamos viendo muchos locales y Catering. Los que más nos ha gustado son, Catering Avenida (Cuervo), y Catering F....
Nos ha gustado mucho los precios,los menús y el trato que hemos recibido,pero alguien a estado en alguna celebración con ellos?¿que os parece?y sus salones?