Ir al contenido principal
Tània
Tània

Sant Carles De La Rapita, Tarragona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2811días 23hrs
Mª Angeles
Botes diy
Mª Angeles, El 5 de Agosto de 2018 a las 15:17

Esta fue mi tarde de ayer! Me dediqué a decorar los botes y una caja de fresas. La caja aún no se que utilidad tendrá, ya que tenemos muchas cestas y demás. La idea de los botes era ponerlos en el...

Maria, miércoles 8-Ago-18 15
Marta
Diseño de cartelería
Marta, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola de nuevoooo! como podréis comprobar estos últimos días me he puesto a tope con las cosas pendientes, porque este es mi tercer debate de hoy 😂 En un principio pensé en comprar los carteles ya...

Marta, martes 8-Ene-19 138
Olga
Pajitas comestibles personalizadas
Olga, El 16 de Enero de 2018 a las 21:11

He de reconocer que esto ha sido un antojazo total (y que no verdad? ). Hace un montón que lo vi y lo puse en mi lista de pendientes gracias a una chica de la comunidad. A partir de ese momento...

Ana, viernes 22-Abr-22 171 6
Anap
Mis letras gigantes con luces terminadas
Anap, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:24

¡Hola! Por fin os enseño mis letras gigantes terminadas. Os confieso que tienen un trabajera enorme. Primer paso: definir dónde va cada luz colocada. Segundo paso: hacer cada agujero. Son muchos....

Rebeca, miércoles 23-Ene-19 105
MVM
Mi pizarra Bienvenida
MVM, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:10

Holiii Comu!!! madre mía! Llevo toda la tarde con mi hermana haciendo la pizarra de bienvenida y al fin desde las 3 de la tarde que empezamos y son las 20:00!! Pero ha quedado muy chula!! la ha creado...

Cristina, lunes 6-Ago-18 28
Inmaculada
Teñir arroz para bodas.
Inmaculada, El 11 de Marzo de 2014 a las 10:38

Hola a todas!! He visto que hay varios debates sobre teñir arroz: Unos con papel pinocho otros con rotuladores de colores y finalmente con colorante alimenticio. Yo he usado este último, pero os...

Ana., miércoles 3-Feb-21 65 13
Bodas.net
La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!
Bodas.net, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Cu-cut Comuuuuu!!!! Muchas bodas empiezan con una romántica pedida, ¿verdad? Aquí van algunas fotos que os harán morir de amor Para ti, ¿qué foto de pedida es tu preferida? A.B.C. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 11-Feb-23 790
Alba
La mejor foto de boda: ¡los PAJECITOS!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí viene la siguiente elección... ¡VOTA por una de estas 3 adorables fotos! A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!

Paula, sábado 11-Feb-23 805
Cris
La mejor foto de boda: ¡el FIRST LOOK!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál de todas es tu favorita? A. B. C....

Paula, sábado 11-Feb-23 828
E
La mejor foto de boda: ¡la FAMILIA!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! La familia es MUY importante en una boda. Así que no podíamos olvidarnos de ella... ¿Qué foto te harías? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el FIRST...

Paula, sábado 11-Feb-23 839
Bodas.net
La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA!

Hola precios@s!!! Tu mascota es mucho más que eso: es tu amiga, tu bebé, tu confidente... Y cuando la llevamos a la boda hay preciosas fotos como éstas. ¿Cuál es la foto de mascota más bonita? Elige...

Paula, sábado 11-Feb-23 856
Alba
La mejor foto de boda: ¡las DAMAS DE HONOR!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! En un día tan importante no pueden faltar ELLAS Ni tampoco una foto como las siguientes ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 859
Cris
La mejor foto de boda: ¡el BESO!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...

Paula, sábado 11-Feb-23 921
E
La mejor foto de boda: ¡el NOVIO!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 925
Bodas.net
La mejor foto de boda: ¡la NOVIA!

Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 1.005
Eduard
Invitaciones invitados.
Eduard, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:12

Buenas tardes, ha llegado el momento de empezar a repartir las invitaciones, en la web puedo marcar los que mando por corre electronico a traves de la propia web, y es genial, pero estarai bien poder...

Eli, miércoles 6-Jun-18 8
Tània
Tània, mi perfil de boda 2.0
Tània, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:11

El la app/portal entro una o ninguna vez al dia. Tengo 13 proveedores guardados y 3 reservados. Mi herramienta de Mi Boda favorita és la cuenta atras de la fecha y la busqueda de tiendas por ciudades....

Tània, martes 5-Jun-18 6
E
Recogidos naturales, ¿son o no son tendencia?
Eli, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Solo te queda responder una última preguntita sobre el peinado para demostrar si eres una crack en moda nupcial. ¡A por ella! Los recogidos naturales... ¿Tendencia? ¿Sí o no? *** ¿Te...

Paula, jueves 30-Mar-23 288
E
Zapatos de color, ¿son o no son tendencia?

¡Hola bonitas mías! Continuamos con este reto de moda nupcial ¿Crees que los zapatos de novia de color, en general, son una de las tendencias que se llevan este año? *** Sigue aquí >> Recogidos...

Paula, jueves 30-Mar-23 294
E
Espaldas tatto lace, ¿son o no son tendencia?

¡Hola preciosas! A por la siguiente pregunta de este minireto de tendencias. ¿Lista? ¿Están o no de moda las espaldas tatto lace este año? *** Sigue aquí >> Zapatos de color, ¿son o no son...

Paula, jueves 30-Mar-23 287
E
Estilo boho, ¿es o no es tendencia?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el primer debate... ¡Piénsalo bien! El estilo boho... ¿es una de las tendencias en los vestidos de novia de 2018? *** Sigue aquí >> Espaldas tatto lace,...

Paula, jueves 30-Mar-23 294
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
E
Dinos... ¡Cuál será tu presupuesto aproximado!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...

Mer, martes 18-Jul-23 921
Cris
Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:15

¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...

Mer, martes 18-Jul-23 942
Bodas.net
Dinos... ¡Cuántas horas de barra libre tendrás!
Bodas.net, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

Mer, martes 18-Jul-23 950
Alba
Dinos... ¡El material de tus alianzas de boda!

¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...

Mer, martes 18-Jul-23 949
E
Dinos... ¡El sabor de tu tarta!

¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...

Mer, martes 18-Jul-23 914
Cris
Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿List@s para conseguir los fondos de pantalla más molones del mundo? 😜 Antes dinos... ¿cuántas damas de honor tendrás? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El sabor de tu tarta!

Mer, martes 18-Jul-23 953
Bodas.net
Dinos... ¡Tu número de invitados!
Bodas.net, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holiss Seguimos participando por los fondos de pantalla. Esta vez la pregunta es: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista de momento? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás! ...

Mer, martes 18-Jul-23 946
Alba
Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí...

Mer, martes 18-Jul-23 960
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021

Grupos generales

Inspiración