Ourense, Orense · Desde Marzo del 2012
Soy una persona muy dinámica, alegre y positiva. Intento tener a las personas que tengo a mi lado lo mejor posible, soy muy hospitalaria y me encanta ser... Ver más
Soy una persona muy dinámica, alegre y positiva. Intento tener a las personas que tengo a mi lado lo mejor posible, soy muy hospitalaria y me encanta ser buena anfitriona. Tengo un Hair Studio (Peluquería que se basa en la salud capilar) en Ourense www.gavalhairstudio.es Ahora mismo mi vida gira en torno a esta aventura en la que me embarqué y embarqué a much@s. Pero de momento la gente está muy contenta con los resultados y cada mes vienen más, por lo tanto sigo feliz jejeje
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola!!!me caso el 31 d agosto d 2013 y bueno ya tenemos fotógrafo y restaurante!! Como lo lleváis vosotras???y bueno no se muy bien donde buscar la animación para boda y demás...no se falta mucho pero...
Hola!! Os cuelgo una foto de mi peineta, mis pendientes y mis zapatos. Peineta de noviodistribuciones.com, cristales prestados por mi madre de perla cultivada y cristal de swarvski y los zapatos de...
Hola!!!!! Bueno, pues esta es mi duda,... nunca me han puesto uñas, y apenas entiendo; pues sencillamenteeeeeeeee, las mias son el postree de to los dias!!!! ÑAM ÑAM, me las comooo k da gusto...