Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

¿uñas en gel o porcelana?

Lolita, el 21 de Marzo de 2012 a las 10:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 34

Hola!!!!! Bueno, pues esta es mi duda,... nunca me han puesto uñas, y apenas entiendo; pues sencillamenteeeeeeeee, las mias son el postree de to los dias!!!! ÑAM ÑAM, me las comooo k da gusto chicas!!! Esta muy feo, y no me gusta hacerlo pero cuando no me doy cuenta, cata--plof!!!!! ñAM-ñam-ÑAm.... y no dejo ni mijita!!! jajajaja y nose cual de las uñas, es mejor para nuestro dia, B!!!!! S.O.S!!!!

34 Respuestas

Última actividad por Studio, el 28 de Agosto de 2023 a las 03:05
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace muchos años también me las mordía, pero en la farmacia venden unos pintauñas de sabor muy malo para dejar de morderlas. Está muy feo. Es que para mí la belleza de una manicura natural no la igualan otro tipo de uñas.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2019 Málaga
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo termine decidiéndome por usar uñas acrílicas, te recomiendo este artículo que es el más completo que he visto: Uñas Acrílicas vs Uñas de Gel - La Batalla del Siglo

    Artículo Uñasacrilicas.site¿uñas en gel o porcelana? 1


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido mucho tiempo puestas las uñas de gel y las verdad que son comodisimas, eso si, si estás mucho tiempo con ellas puestas tu uña natural queda muy débil, pero eso te pasará con todo lo que pongas. Yo las tuve puestas 3 años seguidos y la verdad que me encantan
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para uñas acrílicas y extensión de pestañas suuuuuuupernaturales recomiendo 100% a Magali Vega de Cádiz. También hace mas tratamientos de belleza. A mi me las hacía hasta ahora y contaré con ella el día de mi boda.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2016 A Coruña
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me quedo con las acrílicas, y en cuanto al estilo, me chiflan las sinaloa de este artículo Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2014 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he probado las uñas de gel,y me han gustado más que las de porcelana, además son mas resistentes!

    • Responder
  • L
    Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero aclarar que me dedico a realizar /2014/05/que-son.html, es el mejor tipo de manicura.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver chicas!!!!!!!!!!!!!! Yo trabajo en esto asi k os doy mi opinion profesional ya que me dedico a vender productos de gel, acrilico (antiguamente llamado porcelana) y el esmaltado en gel, y se ponerlas aunk no me dedico a hacer uñas sino a vender el producto.

    Lo mas importante es saber que producto os ponen , porfavor nada de chinos!!!!!!!!!!!! ya que utilizan un producto muy agresivo, por eso son mas economicos!!!!!!

    1º El ACRILICO( PORCELANA) esta bien lo que pasa que es un producto duro y claro si le damos un golpe se puede romper, ademas que es el producto mas antiguo que hay.

    2º El GEL, para mi es lo mejor ya que es un producto blando es decir si nos golpeamos la uña no se rompe tan facilmente, es el mejor si queremos alargar nuestra uña que es corta.

    IMPORTANTE: Nuestra uña no ha de quedar fina!!!!!! Si queda fina es que la profesional se ha pasado limando que es lo te pasaria a ti Marina, nunca han de limar en exeso, solo un poco. Es el mejor metodo para alargar nuestra uña. Una vez nos quitemos el gel siempre que nos lo quite una profesional sino nos arrancaremos capas de nuestra uña!!!! Ysi se quedan muy fragiles, igualmente hay que poner productos con Keratina para la uña , no endurecedores, sino productos para hidratar y keratinizar la uña.

    Y 3º ESMALTADO EN GEL: Esto es si ya tenemos una uña larga o que no queremos alargar mas nuestra uña, es un producto como un esmalte pero con una proporcion de gel para que dure dos semanas, queda genial y se quita con acetona, en casa lo podemos quitar con acetona en un algodon envolverlo en papel de plata el dedo y darle un poco de calor con un secador durante 10 min. cuando saquemos el papel de plata sale con si fuera un chicle. En este trabajo nos liman la uña muy superficialmente por eso no se estropea aun asi siempre que las quitemos poner tratamientos con keratina.

    Otra cosa la lampara UV o de LED que se utiliza para las uñas de gel u esmaltado en gel NO QUEMAN!!!!!!!!!!! Eso no es cierto, si es verdad que si te liman demasiado tu uña notas calor pero eso es porque se han pasado limando la uña y os la han dejado tan fina que esta muy sensible y notais mas calor con el producto, pero realmente no ha de ser asi , no ha de quemar nada mas notar un leve calorcito como cuando se toma rayos uva.

    Bueno espero haber aclarado algunas dudas , si teneis mas dudas me lo decis que yo encantada de aclararos jejeje.

    Besos a todas!!!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevo de gel y no me he quemado nada en absoluto!!!! Me las hice para la boda, hace 5 semanas, y ya he ido dos veces a rellenerlas y arreglarlas. A mí me merece la pena pero me las quitaré ya este mes porque las uñas se estropean y las mías ya han crecido para poder llevar la manicura sobre mis propias uñas.

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo, si queman muchoooooo!!!! Voy fliparloooooo que dá gustoooo!!!! Que sustirrininnn!!! n? jajajajajaja Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! A mi me pasa los mismo que a ti!! Me han dicho que de gel mejor, pero que cuando te ponen el gel, tienes que meter la mano en una máquina para secarlo y me han dicho que eso quema mucho!! Asique yo no sé que hacer porque eso me tira para atrás!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolita no te las muerdas!!!! En farmacias venden unos líquidos para no hacerlo... intentalo al menos, que como las naturales no hay nada!!

    Besitos!!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lola,

    jajaja que gracia tienes cuando comentas las cosas.

    Póntelas de gel, porque intentar recuperarlas, y encima tenederás a comértelas más por el estrés, va a ser tarea difícil. Asi que póntelas de gel y te despreocupas por eso

    Besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! yo me puse uñas de gel porque aunque no me las muerdo las tengo super finas (parecen papel de fumar casi) y con nada se me enganx¡chan y se rompen. Por supuesto para la boda, entre los nervios y que me puese enferma no hubo manera de mantenerlas larguitas para llevar una bonta manicura así que me puse uñas de gel y aunque se vieron preciosas para mi lo peor vino después, cuando me las quité porque mis uñas se doblaban!! se quedaron súper mal!! y me ha costado un montón que vuelvan a estar sanas... Mi consejo es que si te las pones te las quites cuanto antes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa primero supongo que habras intentado con el mordex!!! Hay un nuevo sistema que se llama shellac te dejo enlace y es económico

    https://www.youtube.com/watch?v=5e1ugtjingc

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es para Alba por la manicura permanente.....xD

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!en q sitio te las vas a hacer??yo tb las queria pero no tengo ni idea de donde las hacen...soy tb de A Coruña..

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues intenta preguntar por ahí para que te pongan solamente el esmalte de gel. A mi me encanta yo me hice con esmalte de gel en la boda de mi hermano (es sobre tu propia uña, solamente que el esmalte te la ponen con las luces esas... y queda petrificado) no se rompen y dura un montón la manicura francesa.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolita !! wapisima cambia de postre jajajaj

    yo por suerte son un poco especial, para las uñas y casi cada dia ( de verdad !!) me las pinto y me las limo y eso endurece , claro esta aveces tb me pongo tratamientos de esos de base endurecedora...

    siempre las llevo mas o menos larguitas...espero que no me jueguen una mala pasada y se me rompa alguna para la boda . pero bueno si es asi las de gel me han dicho que son las que mejor se ven...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de gel!! las de porcelana son muy rigidas y se rompen mas facil. ANABEL eso que explicas es un pintauñas especial?¿ o es la manicura permanente?¿ por que con la manicura permanente parece que las uñas son de gel ( siempre y cuando no esten mordidas y tengan un tamaño decente claro) y duran un mes mas o menos y tp se borran con quitaesmalte ni nada, yo es la que me voy hacer para mi boda.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi esperiencia porqe e llevado tanto de porcelana como de gel,en mi dia me las pondre de gel!!me encantan!!lo qe duran puestas y el brillito qe tiene porq en mi trabajo se me manchan mucho y con las de gel ni una mancha ni amarillas ni nada..

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De gel si ninguna duda, yo me la puse para mi boda y en otras ocasiones y me han durado mas de 4 semanas perfectas.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me explicó mi amiga una cosa nueva

    es un pinta uñas, que lo hay de un monton de colores, y lo que hacen es pintarte tu propia una, y eso no se quita ni limpinado con lejia ni nada, es muy resistente y lo que hace es endurecerte la uña, y hacer que crezca mas. Y tienes que ir a tratarela otra vez al mes o cuando veas que está naciendo.

    A mi me ha dicho que cuesta 15 euros, y ella lo tenia puesto, y la uña es la suya, pero parece que es porcelanda de lo fuerte que la tiene.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El esmaltado semipermanente yo creo que lo hacen ya en casi todos los sitios, pregunta porque seguro que lo tienen!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las pondre de gel!cuando en mi epoca moza estudie peluqueria tambien las habia de vidrio un material que quedaba precioso!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de gel sin duda!!yo me las he puesto para alguna boda y genial!!me han durado 3 semanas perfectas!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda las de gel. yo tambien me muerdo las uñas y me puse las de porcelana y son muy delicadas. y si ves unas y otra son mas naturales las de gel, apenas se nota que no son tuyas encambio las de porcelana si

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las tienes cortitas mejor las de gel ya que las de porcelana estropean las uñas muxisimo pero si las tienes más o menos larguitas ni una cosa ni la otra mejor el ShELLAC (esmalte de uñas permanente) http://www.abc.es/blogs/teresa/public/post/shellac-o-la-magia-de-un-esmalte-que-dura-como-las-unas-de-gel-7339.asp

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo el mismo problema que me como las uñas y claro no estoy acostumbrada a llevarlas largas. Lo de semipermanente lo hacen en cualquier sitio donde pongan uñas de gel oes en un sitio en concreto ?

    Otra duda que yo tengo es que tengo las manos super secas,sabeis de algúntratamiento para hidratarlas ? es que me echo crema hidratante pero como soy maestra y estoy todo el día con la tiza en la mano pues se me resecan. Gracias

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me he puesto de las 2 y me quedo con las de gel. En mi caso no me las muerdo, pero se me rompen y se abren a capas, con lo cual, jamás las puedo llevar largas. Lo que haré para la boda es hacerme la manicura semi-permanente con francesa, que es con gel igual, pero sin limar la uña ni poner el tip para alargar. Con lo cual las llevaré cortitas pero arregladas.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre que em he puesto uñas postizas me he puesto de gel y me han durado mas de un mes

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata 0000 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de gel sin duda, y a poder ser de color porque te despreocupas de ellas totalmente Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración