Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Buenos días, Quería abrir un debate sobre las mejores fincas de Madrid y alrededores para el 2019. Están las que mucha gente conoce como el big four y las nuevas que han entrada este año, incluiríais...
Hola chicas,he leído comentarios negativos y bastantes de que envidia de boda son de fiar?gracias
Buenos días!!! Abro este grupo para que podamos comentar sobre los resorts de maldivas y cual de ellos os gusta más
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
Hola a todas! Ya tengo todos los 'ingredientes' de mi kit de supervivencia. Pero ahora estoy buscando las bolsitas. Alguien ha encontrado bolsitas personalizables? Unas de las que he encontrado es a...
Holaa me gustaria saber de alguna finca con lago o algo parecido que no se vaya mucho de presupuesto porque lo que e visto se salen y mucho por madrid o cerca a ver si supierais alguno y que este bien...
Novias/os del 27 octubre.... cambiamos de dígito! Y pensar en cuando quedaban 15 meses... Espero que llevéis bien los preparativos! pasito a pasito! va a ser genial!
Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...
Novias como llevamos los preparativos? ?? Aún nos queda mucho. Tenemos mucho tiempo aun para idear😉
Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...