Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
9Hola!! Aunque aún falta bastante tiempo veo que ya somos varias la que nos casamos el mismo día!! Que ganas de que llegue verdad? Bueno pues ya nos iremos contando como llevamos los...
Hola chicas! Veo que más de una celebráis vuestra boda en el sitio que yo lo celebré el pasado 13/10/12. Abro un nuevo debate para que podamos ayudarnos entre todas. Yo os puedo ayudar en todo lo que...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas! Me han hablado muy muy bien del restaurante Alfonso Mira en la carretra Elche-Aspe, pero no he visto ningún comentario sobre él. Alguien me sabe decir algo??? He viso t la...
Hola chicas, me caso el año que viene, he estado mirando fincas restaurantes, hoteles, de tooo y lo que mas me convence hasta el momento es el restaurante alfonso mira, me gusta mucho, me gustaria la...
Aunque se ve muy lejano....ahora mismito quedara solo un año!!!! venga vamos a animarnos a contarnos cosillas y a debatir, gracias!!
Estare precitandome???? Hola a todas soy nueva en esto y voy un poco perdida, a ver si nos podemos intercanviar información y ayudarnos
Usando el pegamento en barra adhiere encima la segunda hoja cortada del diseño, boca arriba. Presiona gentilmente para que las dos partes se unan y el palito quede bien pegado. Materiales:...