Montealegre Del Castillo, Albacete · Desde Marzo del 2012
Soy muy romanticona y sentimental... temo pasarme toda la boda llorando de emoción...
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola a todas!! Para ahorrarnos un dinerito hemos pensado hacer nosotros nuestras propias invitaciones. Esta es la invitación que hemos hecho para probar. la idea del vestidito me encanta pero... no sé...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicassss!!! el 13 de julio mde casooooo!! y ya tengo mi crucero.... creo que se llama maravillas del egeo o algo asii... va por venecia dumbrovick.. o algo asii.. santorini ,atenas y estambull.....
Hola, veo que todas nos casamos en junio y que somos de albacete, ¿como llevais los preparativos?¿habeis empezado ya?bss
¡hola chicas!este finde se casaron unos amigos y les hicimos un libro de dedicatorias con fotos. Compramos un block de tapas y hojas duras (del ikea, que nos costó muy barato) y a partir de ahí fuimos...