Ir al contenido principal
Irene
Irene

El Alquian, Almería · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

1349días 22hrs

8
Ana
3 vestidos: ¿Cuál te tienta más?
Ana, El 27 de diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...

Nereida, miércoles 25-Ago-21 1.713 3
Ana
3 espaldas: ¿Cuál te tienta más?
Ana, El 27 de diciembre de 2019 a las 13:05

Bonitas Seguimos con este jueguito de las tentaciones jejeje 😈 ¿Ya sabéis cómo será la espalda de vuestro look nupcial? Te proponemos tres fantásticas opciones a las que no te podrás resistir 😛 ¿Qué...

Nereida, miércoles 25-Ago-21 1.354
Laura
¿Quién es el invitado más joven?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Estherla, martes 19-May-20 3.009 6
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Laura
¿En qué año os conocisteis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.904

Grupos generales

Inspiración