Ir al contenido principal
Audrey
Audrey

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017

Soy una persona alegre y positiva. Quiero a mi chico más que a nada en el mundo y como somos unos valientes vamos a hacer obras mientras organizamos la... Ver más

Soy una persona alegre y positiva. Quiero a mi chico más que a nada en el mundo y como somos unos valientes vamos a hacer obras mientras organizamos la boda de la casa que se convertirá en nuestro hogar.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2966días 3hrs
E
Madre, padre o herman@s... ¿Quién te está ayudando más?
Eli, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:05

¡Hola parejitas de la Comu! ¿Qué miembro de tu familia te está ayudando más con tu boda?

Cristina, sábado 17-Mar-18 17
Silvia
Esta noche despedida!!
Silvia, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:45

Pues eso, mi novio tuvo la suya el domingo pasado que lo recogieron y se lo llevaron a una capea, jeje. Y esta noche solo se que tengo que estar preparada a las 9...miedo me da

Marta, domingo 18-Mar-18 4
G
Opiniones de proveedores en bodas.net
Gealca, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:51

Hola! No se si os ha pasado pero todas las opiniones que he ido leyendo en los proveedores desde esta aplicación son siempre super buenas, y me está pasando que me estoy defraudando de muchos porque...

Blanca, viernes 1-May-20 21
L
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Barcelona
Lore, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:07

Buenos días!!!Nos casamos el mismo día Como lleváis los preparativos?Nosotros buscando restaurante...Aun no lo tenemos fijo pero hemos hecho un par de visitas y nos gustaría hacer un par más.El resto...

Audrey, viernes 16-Mar-18 25
Alba
Y el Oscar al mejor BESO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.445
Alba
Y el Oscar al mejor PEINADO es para...

¡Hola guapísimas! Y seguimos con la siguiente categoría de esta gala de los Oscars ¿Preparadas para decidir quién de estas 3 novias se lleva la estatuilla? 1. El peinado de Carolina 2. El peinado de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.567
Alba
Y el Oscar al mejor TRAJE de novio es para...

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.388
Nati
Y el Oscar a los mejores ZAPATOS es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.663
E
Y el Oscar al mejor COMPLEMENTO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿Estás preparad@ para escoger cuál de estos 3 complementos merece llevarse el Oscar? ¡VOTA por tu favorito! 1. El complemento de Edith 2. El complemento de Clara 3. El complemento...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.487
Nati
Y el Oscar a la mejor DECORACIÓN es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.499
E
Y el Oscar al mejor VESTIDO es para...

¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.716
E
Y el Oscar a la mejor FOTO es para...

¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.478
E
Bodas reales nominadas al Oscar. ¡VOTA!

¡Buenos días parejitas de la Comu! Que las bodas reales nos encantan es un secreto a voces. Nos gusta la naturalidad de las parejas, la felicidad que reflejan sus caras y todos los momentos...

Vanessa, jueves 15-Mar-18 11
Cris
Y el Oscar al mejor PORTA ALIANZAS es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.416
Cris
Y el Oscar al mejor RAMO es para...

¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.611
Cris
Y el Oscar a la mejor CANDY BAR es para...

¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.494
Nati
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
E
¿Quién pagará tu vestido de novia?
Eli, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Buenos días reinas! ¿Pagarás tu misma tu vestido? ¿Te lo regalará tu familia? ¿Lo haréis a medias? Cuéntame, ¿quién pagará tu vestido de novia?

Marina, domingo 9-Abr-23 128
Vicky
Boda evangélica. Documentación legal.
Vicky, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:08

¡Hola a todo el mundo! He creado este debate para novios y novias que, como nosotros, se casan por la iglesia evangélica y no tienen mucha idea de cómo gestionar la documentación legal para la...

Lina, lunes 30-Dic-19 22
E
4 fotos con tu mejor amiga. ¡Descarta una!
Eli, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:05

¡Buenos días noviaaas! Tu mejor amiga es un pilar importante y lo sabemos. Estará en tu boda, reirá, llorará y seguro que no le faltan fotos a tu lado. Pero si tuvieses que escoger 3 de estas fotos y...

Paula, sábado 22-Abr-23 33
Lorena
Mis muñecos para la tarta
Lorena, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:20

¡Hola chicas! Más cosas que van saliendo. Finalmente me llegaron los muñecos que pedí en Etsy. Cómo no nos acababan de gustar ningunos con personas y los zorros tienn un significado especial para...

Nere, domingo 11-Mar-18 43
Cris
Peinados despeinados para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?
Cris, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapis! Si buscáis un peinado con estilo, pero desenfadado y juvenil a la vez, no le quitéis el ojo a las siguientes propuestas ¿Cuál os gusta más? 1. 2....

Nadine, miércoles 3-Abr-19 81
Gloria
Enfadada, cabreada...mi madre no es mi madre! y sin saber cuándo nos podremos casar...
Gloria, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:03

Hola a todos, vengo a desahogarme porque lo que nos ha pasado hoy no tiene nombre... Hace unos días que ya os conté por aquí que no sabía si llegaríamos a la fecha que habíamos previsto porque...

Gloria, martes 20-Mar-18 86
E
¡Este perrito con traje te robará el ❤️!
Eli, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Buenas noches preciosas! A mi este perrete me ha robado totalmente el corazón. No se quiso perder la boda de sus papis (Nuria y Paco) por nada del mundo ¿A ti también te ha...

Mireia, lunes 12-Mar-18 21
Cris
3 fotos emotivas antes de dar el sí, quiero. ¡ELIGE!
Cris, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:05

Hola Comu, Sin duda, estar rodeado de la gente que más te quiere horas antes de dar el sí, quiero es una sensación única. Y estas fotos captan a la perfección ese...

Paula, jueves 6-Abr-23 391
L
Cositas aldi
Lina, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:10

Hola de nuevo chic@s , pues tengo un aldi cerca de casa y tienen cositas muy monas , yo siempre acabo comprando algo aunque no lo necesite es un vició 😅 ha mi futuro lo tengo harto !!! Pues eso que si...

Lina, domingo 11-Mar-18 28
E
Sombra de ojos oscura. ¿Sí o No para tu boda?
Eli, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:05

¡Buenas noches preciosas! Piensa en el estilo de tu boda y dime... ¿Le va llevar esta sombra de ojos oscuras? ¿Sí o no?

María, lunes 12-Mar-18 30
Laura
Detalles para padres.
Laura, El 10 de Marzo de 2018 a las 09:42

Hola a todos y todas! A todos nos suele gustar hacer un detalle a nuestros padres, y me gustaría que fuera algo original y que siempre recordarán. Hoy en día se tiene de todo así que ando algo...

Cris, lunes 12-Mar-18 12
Nati
Mate o brilloso: el pintalabios
Nati, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola guapuras A la hora de maquillaros la boca, ¿qué preferís para el gran día? Tono brillosoTono mate

Marta, viernes 16-Mar-18 33
Alba
¿Qué sentiste cuando viste tu anillo de pedida?
Alba, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Hola amores! ¿Qué sentiste cuando viste tu anillo de pedida?

Indira, miércoles 14-Mar-18 23
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
Noviadeseptiembre
El vestido de mis damas de honor
Noviadeseptiembre, El 10 de Marzo de 2018 a las 16:35

Bueno! Hoy con toda la lluvia nos hemos ido a probar vestidos de damas de honor (bueno, yo no, mis damitas jiji) y ya hay tres de 8 que tienen su vestido. Este va a ser el tono, tres van a ir iguales,...

Noviadeseptiembre, miércoles 14-Mar-18 33

Grupos generales

Inspiración