Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Junio 2018 Alicante

Opiniones de proveedores en bodas.net

Gealca, el 16 de Marzo de 2018 a las 16:51 Publicado en el Grupo Soporte 0 21
Hola! No se si os ha pasado pero todas las opiniones que he ido leyendo en los proveedores desde esta aplicación son siempre super buenas, y me está pasando que me estoy defraudando de muchos porque no considero que sean reales siempre esas opiniones, parece que solo hay comentarios buenos y nunca hay críticas, cosa que considero un error porque las malas opiniones nos ayudan a las personas que buscamos proveedores a poder elegir bien el proveedor.... no se si os ha pasado también a los demás, pero yo me estoy llevando muchos chascos con proveedores que había leído maravillas.....

21 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 1 de Mayo de 2020 a las 13:22
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gealca,

Hasta hace un tiempo, el espacio de Recomendaciones mostraba la valoración total de las empresas y en qué proporción eran recomendadas, junto con la explicación detallada de las parejas que deseaban recomendar al proveedor en cuestión. Por otro lado, la Comunidad era el espacio para explicar todo tipo de experiencias.

No obstante desde hace unas semanas recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Desde entonces todas las nuevas Opiniones aparecen reflejadas en esta sección, lo cual esperamos que sea de vuestro agrado y os facilite la elección del mejor proveedor para vuestra boda.

Gracias, a todas y todos por ayudarnos a mejorar día a día.

¡Un abrazo!

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total. Yo lo que hago es buscar por internet, leer Tripadvisor, opiniones de Facebook si tienen,...etc. Porque es verdad que todo parece bonito y maravilloso.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente, es algo con lo que varias estamos lidiando desde que entramos en esta app... El tema de la comunidad es genial porque se comparte y se ayuda, pero el tema de los proveedores es delicado... Mejor que busques debates por aquí, que abras uno pidiendo referencias o que investigues por internet... Como dices, las opiniones de aquí son reales pero no son todas las que deberían

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bodas.net solo se publican las opiniones buenas, a mi me ha pasado con algun proveedor de mi boda.

Tienes q fijarte arriba donde pone X de XX novios lo recomiendan y asi sacarás las malas q tiene pero no las podrás leer...

por ejemplo si t pone 6 de 20 lo recomiendan ya sabes q 👎🏻 14 han sido malas opiniones
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por eso prefiero ir a ver los proveedores. Porque además cada uno lo ve desde su rasero. Y quizá a mi me parece fantástico y a ti no te convence. Todo es cuestión de gustos.

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me parece muy fuerte. Creo que primero de todo la crítica la tiene que aceptar el portal y por supuesto verificarla, como lo hacen otros portales, como Tripadvisor etc., claro que ningún proveedor aceptará criticas negativas.....pero malas opiniones no solo ayudan a futuros clientes sino a los proveedores a mejorar el servicio que dan, pero bueno.... eso parece que no importa mucho.

• Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes solo dejaban las opiniones negativas, hay que fijarse en la parte de 8 de cada 10 novios lo recomiendan, pero ahora ya si que dejan poner críticas negativas desde hace poco, aunque no creo que aún puedas ver muchas.
    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso está llena la comunidad de quejas! Eso es una vergüenza!
    • Responder
  • G
    Gealca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he podido saber, todos los proveedores sean premium o normales tienen que aceptar cualquier opinion sobre ellos antes de publicarse... asi que lo que leemos es lo que ellos quieren que leamos.... engaño lo llamo yo
    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo visto he leído que algunos proveedores pagan por estar aquí (entiendo que los 'premium') y que a raíz de eso, deshechan las opiniones negativas. Eso no es justo, porque no es real. Pero afortunadamente existe google y el foro para poder buscar opiniones buenas y malas... Aunque claro, de primeras te llevas chascos...

• Responder
  • G
    Gealca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La política que tienen a la hora de tener "solo" opiniones buenas en los proveedores de esta página, pienso que es pan para hoy, hambre para mañana... porque si en algún momento se casa alguna persona cercana, ya le avisaré que no utilice la parte de esta página referente a proveedores y opiniones.... porque no son reales.

Mi error ha sido basarme en esta página en la búsqueda de proveedores y como estoy leyendo no soy la única... la confianza por mi parte la he perdido totalmente

• Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Y eso no nos ayuda nada
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando lees las opiniones siempre es todo genial, el trato genial, el servicio genial y todos super happy, y solo buscando por los debates a veces puedes encontrar unas opiniones que te dejan con la boca abierta. Incluso hay fotógrafos de aquí que las novias se quejan que no les entregan sus fotos, pasado mas de 6 meses, o que pasan de ellas, incluso hubo una que no los podía ni localizar, tenían teléfonos apagados y oficina cerrada etc. y luego miras sus perfiles - todo genial, super profesionales y muy recomendables.

Todo eso hace pensar que está web está muy bien, porque te ayuda en todo, PERO que es poco fiable en cuanto a las valoraciones, ya que parece que tienen un filtro de opiniones....que pensando con lo que les tienen que pagar los proveedores por estar aquí tiene su lógica.

Aun así me gustaría que pensaran mas en las parejas que la usan, ya que con su ayuda están planeando el día mas importante de sus vidas y si se pierde la confianza se irán a otras paginas.

• Responder
  • G
    Gealca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso espero, aunque dudo que algunos me traten como he leido en los comentarios, al principio pensé..... si todo el mundo dice cosas buenas... porqué no me está pasando a mi que me traten bien.... hasta que me di cuenta que no hay nunca opiniones malas... por eso he escrito este post.... por la decepción
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es el típico detalle en el que no te fijas... Lo justo sería que publicasen todo (siempre escrito de forma respetuosa), comparto tu decepción, yo he pensado lo mismo muchas veces. Espero que al final tus proveedores den la talla, ánimo!
    • Responder
  • G
    Gealca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues críticas como la tuya son las que necesitamos los demás, si me hubiese fijado en lo de "21 de 22 novios lo recomiendan" quizá no me hubiese equivocado.... pero me fié de lo que leía, algo que ha sido un gran error

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que no se reflejen las malas opiniones. La única forma de ver si es fiable la contratación de un proveedor fíjate en las valoraciones. Si pone por ejemplo 2 de cada 10 lo recomiendan no es bueno ya que 8 parejas no han quedado conformes con sus servicios. No es posible ver el porqué de esa valoración mala pero puede ayudar.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribí una crítica regulín de un proveedor, donde explicaba de forma muy respetuosa tanto lo bueno como lo malo de nuestra experiencia con ellos y esa crítica no apareció publicada. Yo creo que para que se publique un comentario lo tiene que aceptar el proveedor, eso explicaría por qué nunca aparecen las críticas negativas. Lo que sí aparece en opiniones, junto a las estrellitas, es el texto "21 de 22 novios lo recomiendan". Ahí puedes ver cuántos usuarios no lo recomendaron, aunque no puedas leer los motivos. Ojalá lo cambien y podamos ver todas las opiniones, no sólo las buenas...
    • Responder
  • G
    Gealca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaaaa, ahora ya lo sé que no debo fiarme de las opiniones, lo malo es que ya es tarde porque tengo contratados a casi todos los proveedores, pero me parece fatal que todas las opiniones sean "bonitas y preciosas" cuando la realidad después es otra muy distinta, me parece mal y lo considero hasta un engaño.... por culpa de haberme fiado de cierta "buena" reputación, me he equivocado a la hora de contratar algunas cosas....

• Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate en cuantos novios lo recomiendan. Aunque las opiniones que haya sean positivas si te sale por ejemplo 3 de 50 novios lo recomiendan no te fíes. Pero el corte de publicación lo ponen los propios proveedores y no querrán que alguien publique según que cosas.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las opiniones malas no las publican, quedan sólo en debates y a mí tampoco me parece bien porque se falsea la opinión. Para obtener un correcto feedback se debería tener en cuenta todas las opiniones, eso sí, escritas de forma correcta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración