Ir al contenido principal
Mar
Mar

Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2924días 2hrs
Mar
Video boda
Mar, El 30 de Marzo de 2018 a las 00:32

Hola chicas! Busco un profesional para grabar video en la boda, solo video y que fuese de unos 15 20 minutos el video final haciendo un resumen del día. Si alguien ha tenido buena experiencia con...

Mar, viernes 6-Abr-18 6
Mar
Regalos solidarios fundación aladina
Mar, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:17

Hola comu! A ver si me podéis ayudar.... Hemos elegido regalos de pulseras y tarjeton de la fundación aladina para nuestros regalos. El tema es que el texto que viene en la tarjeta parece que da a...

Alicia, jueves 23-Ago-18 4 559
Mar
Decoración salón de plenos
Mar, El 14 de Enero de 2018 a las 20:09

Hola! Nos casamos en un salón de plenos y no se como decorar la mesa, sillas y si poner algún globo por adornar. Alguien que se haya casado así me puede ayudar? Gracias

Mar, lunes 15-Ene-18 6
Mar
Alfileres mariquita
Mar, El 14 de Enero de 2018 a las 18:59

Hola chicas! Quería saber si alguna ha dado estos alfileres en la boda y si tenéis fotos para enseñarme como quedan en el portaalfileres. Yo tengo esta mariposa y no se si quedará bien los colores es...

Cristina, martes 16-Ene-18 10
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Mar
Verdecora leganes hacen ramos de novia
Mar, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Hola chicas! Sabéis si en verdecora de leganes hacen ramos de novia, tienen catalogo y precio? Alguna experiencia por aquí??

Anaaia, jueves 14-Dic-17 4 287
Mar
Cuñas de esparto
Mar, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:45

Hola chicas! Ya se que este tema se ha abierto en infinidad de sitios pero me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos, como unos normales no encuentro quee encaje tacon, precio y tal he...

Mar, domingo 26-Nov-17 14
Lau
y ahora... regalos solidarios?
Lau, El 25 de Noviembre de 2017 a las 21:19

Buenas tardes comu! Hace tiempo que teníamos pensados los regalos para hombres y mujeres... y bueno, hemos decidido cambiarlos y optar por algo solidario. El caso es que tenemos 3 vías abiertas: - Mi...

Sara, jueves 25-Ene-18 50
S
Numero cuenta en la invitación o aparte
Sonia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:41

Buenas tardes , súper novias😘!, Las que hayáis decidido poner cuenta bancaria , donde la vais a poner en la misma invitación discretamente o en una tarjetera en el sobre??? por otro lado , hace falta...

Laura, martes 28-Nov-17 32
L
verdecora 😍💜
Luna, El 11 de Noviembre de 2017 a las 14:07

Buenos días a mis chicas y felicidades a todas las que hoy tienen bodorrio a la vista, enhorabuena a todas esas novias guapas! Y dicho esto.. voy a contaros mi experiencia en la tienda Verdecora (Yo...

Maria, sábado 2-Dic-17 25
Mar
Busco tienda de tocados de flores de colores en Madrid económicos
Mar, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:49

Hola! Como dice el titulo busco tocados de flores de colores en Madrid que no sean caros. La idea es llevarlo del color del ramo, al menos alguna de las flores pero no me decanto si por rojo burdeos o...

Covadonga Zamorano S, jueves 2-Nov-17 4
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Víctor, martes 8-Abr-25 3.532
I
Ya tenemos luna de miel!!!😄
Irene, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:37

Holaaa!!! Este sábado fuimos a mirar destino de luna de miel, íbamos con algunas ideas en mente pero directamente nos dejamos asesorar por la prima de mi chico que trabaja en una agencia de viajes del...

Irene, martes 4-Sep-18 39
Mar
Luna de miel con bebe 20 meses
Mar, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:52

Hola gente! Nos casamos el 28 de abril y queremos irnos de luna de miel con nuestro bebé que por esa fecha tendrá 22 meses. A donde me recomendáis que este el tiempo asegurado y que podamos visitar a...

Rocío, miércoles 27-Sep-17 11
ARANTXA
Ceremonia civil
ARANTXA, El 24 de Septiembre de 2017 a las 18:55

Buenas tardes chicas, me caso en la casa de la cultura y fuí antes de ayer ha explicar como quiero rganizar la sala para la ceremonia civil, solo dura 15 minutos y de la familia y amigos solo quiere...

Eli, miércoles 11-Oct-17 8
M
Luna de miel madeira
Macarena, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:10

Nos vamos xe luna demiel a madeira. Alguna recomendación? Vamos el 31 de octubre

Unicornio, martes 26-Sep-17 8
Mar
Zapatos de novia cómodos y tacon ancho
Mar, El 24 de Septiembre de 2017 a las 00:03

Hola chicas! Busco zapatos con tacon ancho y como mucho 5 cm. Tampoco descarto cuñas. Sobre todo que sean cómodos que mis pies son un tanto delicados. Sabéis donde los podría conseguir?

Helena, jueves 31-Ene-19 7 433
Pichona
Fotografo Madrid
Pichona, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Podeis echarme una mano?? Estoy un poco agobiada/apurada no se como explicarlo....porque pense que el tema del fotografo seria mas facil....pues que va....nos esta resultando super dificil.En Madrid...

Ele, viernes 9-Mar-18 46
Eva
Registro civil madrid
Eva, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:12

Hola chicas! Os está costando u os ha costado poder pedir cita para pedir información en el registro civil de Madrid? Como lo habéis hecho? Por internet no deja pedir cita, salvo que llames por tlfn,...

Eva, lunes 25-Sep-17 10
Nerea
Mi portaalianzas ♥️
Nerea, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:13

Hola!!!! Aún queda mucho para nuestra boda pero aún así yo ya estoy preparando muchas cositas, y hasta ahora me he estado aguantando de compartirlo porque hay algunas amigas mías por aquí y no quiero...

Sandra, viernes 29-Sep-17 94

Grupos generales

Inspiración