Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 0hrs : 52min
E
Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 887
Nati
¿Del 0 al 10 qué tanto te gustan los estilos Boho?
Nati, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:05

Hola chiquis Vota este estilo con puntuación del 0 al 10

Sheila, lunes 23-Oct-17 45
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.855
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.885
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.912
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.979
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.001
E
Banquete, ¿interior o exterior?

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.010
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.040
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.039
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.022
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.105
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.145
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.378
V
Tocado Porcelana Fría
Verónica, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:40

Hola chicas!!! Sabéis de alguna página, Facebook, o tienda física que mande por Internet, tocados de Porcelana de fría, a buen precio?? Es que por más que miro, los veo todos carisimos. Sabéis de...

Verónica, jueves 19-Oct-17 31
Fany
Mi Boda Low Cost, os la cuento y os recomiendo!!
Fany, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Hola chic@s!!! Ya un poco mas recuperada del problema familiar que tenemos, os cuento cosillas para aquellos que quieran coger ideas o me deis mas ideas a mi!! Tema Low Cost... Se que es un tema...

Leire, sábado 1-Sep-18 73
Elena
Vaya decepción,!!
Elena, El 30 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Hola comunidad..... Estoy super decepcionada...mi vestido es precioso con un escotazo en la espalda hasta la cintura, de vértigo! He ido a mirar un sujetador.... tipo espalda abierta.... pero mi copa...

MRandMRS, martes 3-Oct-17 50
Laura
Mis zapatos!!! Por fin!!!
Laura, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:40

No puedo estar más feliz!!! 👏👏👏Decían:Elegir fecha de boda es difícil... Ja! Elegir el sitio de la celebración es complicado... Ja!Elegir el vestido de novia es tarea ardua... Ja!Elegir los zapatos de...

Laura, martes 3-Oct-17 84
Mireia
Mi ramo 😍 + prendidos!!!
Mireia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Buenas noches comu!!!Paso por aquí para dejaros ver el INCREÍBLE ramo y prendidos que me ha hecho Margot Blanxart!!! No puedo estar más feliz de verdad!!! Estoy completamente enamorada 😊!!! Os cuento,...

Mireia, jueves 5-Oct-17 149
Davinia
Mis corazones
Davinia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:50

Pues después de mucho estudiar de como hacer imprimir los corazones!!! K me e vuelto loca!!! (y mi chico) lo hemos con. seguido. Espero que os guste. Son muy simples pero no keria k fuese muy...

Isabel, domingo 1-Oct-17 36
Mónica
¡Elige la espalda más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.159
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Raquel
Mi cajita de anillos ( aliexpress)
Raquel, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:38

Hola a todo el mundo!!!Mañana nuestros anillos estarán en esta cajita, la compré en aliexpress y quedamos muy contentos. Espero que os guste.Os dejo el enlace:http://s.aliexpress.com/FJNZf2IR

Aitana, viernes 29-Sep-17 22
L
Cartel Candy bar
Lucia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:40

Bueno, me he aficionado a esto!! jajaj hoy he hecho el cartel del Candy bar. No quería caer en el tópico cartel de... " que te pillen las calorías bailando..." o "a nadie le amarga un dulce..." no por...

Irene, viernes 29-Sep-17 36
V
Bata para arreglarme el día b
Verónica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:09

Chicas ya ha llegado mi bata para cnd me esté arreglando el día B!! A mi me encanta, le hace falta un planchado y listo!! X si os interesa es de aliexpress, super low cost!! Jeje

Beatriz, viernes 29-Sep-17 17
Azahara
Ya tengo mis letras!!!!
Azahara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:23

Helloooooooo!!! Pues si como leéis ya tengo mis super letras!!! La verdad esque he quedado enamorada!Me enamore de ellas en una feria nupcial y las queria pero al ver lo que pedian por solo...

Silvia, martes 3-Oct-17 73
M
Mi tocado súper súper low cost
Mimi, El 28 de Septiembre de 2017 a las 03:06

Hola bellas Soy una novia muy práctica y me duele gastar mucho dinero en algo que no volveré a usar nunca más. Hoy he recibido mi tocado y me gustaría enseñároslo por si a alguien le gusta, había...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 60
L
Mas cositas!!!!
Lucia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:47

Bueno y por ultimo la novia pesada os enseñas las ultimas cositas que tengo hechas!! Espero que os sirvan de inspiración.Caja para las alianzas Esta es la cajita de maderas para las alianzas, la he...

Lucia, miércoles 18-Oct-17 115
Diana
Necesito ayuda, apertura expediente matrimonial Arganda del Rey
Diana, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:58

Hola chic@s, necesito ayuda. Estoy empezando con los papeles para la boda. Hoy he conseguido pedir cita previa a través de la web del registro civil para iniciar la apertura del expediente...

Eva., martes 26-Sep-17 6
E
¡Elige la cola más cuqui!
Eli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 2.089
A
Que zapato os gusta más?
Abril2018, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Por favor vayan votando jajajajaEstoy entre dos zapatos, unos celestes entero de nuria cobo y otros celeste y plata de uniqshoes. Decir que el celeste de uniqshoes seria un poco más claro al que se ve...

Laura, domingo 24-Sep-17 105
M
Dudas de casarse
Maria, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:52

Hola. Necesito desahogarme. Me caso en unos dias. Hace poco tuvimos bebe, mi pareja desde entonces no hace mas que estar apatico y venga a decirme que esta agobiado pero sigue adelante. Me da la...

Maria, sábado 23-Sep-17 20

Grupos generales

Inspiración