Arganda Del Rey, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
79¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...
Hola chiquis Vota este estilo con puntuación del 0 al 10
¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...
¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...
Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...
¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...
Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?
¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...
¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...
Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...
Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...
Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...
¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...
Hola chicas!!! Sabéis de alguna página, Facebook, o tienda física que mande por Internet, tocados de Porcelana de fría, a buen precio?? Es que por más que miro, los veo todos carisimos. Sabéis de...
Hola chic@s!!! Ya un poco mas recuperada del problema familiar que tenemos, os cuento cosillas para aquellos que quieran coger ideas o me deis mas ideas a mi!! Tema Low Cost... Se que es un tema...
Hola comunidad..... Estoy super decepcionada...mi vestido es precioso con un escotazo en la espalda hasta la cintura, de vértigo! He ido a mirar un sujetador.... tipo espalda abierta.... pero mi copa...
No puedo estar más feliz!!! 👏👏👏Decían:Elegir fecha de boda es difícil... Ja! Elegir el sitio de la celebración es complicado... Ja!Elegir el vestido de novia es tarea ardua... Ja!Elegir los zapatos de...
Buenas noches comu!!!Paso por aquí para dejaros ver el INCREÍBLE ramo y prendidos que me ha hecho Margot Blanxart!!! No puedo estar más feliz de verdad!!! Estoy completamente enamorada 😊!!! Os cuento,...
Pues después de mucho estudiar de como hacer imprimir los corazones!!! K me e vuelto loca!!! (y mi chico) lo hemos con. seguido. Espero que os guste. Son muy simples pero no keria k fuese muy...
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Hola a todo el mundo!!!Mañana nuestros anillos estarán en esta cajita, la compré en aliexpress y quedamos muy contentos. Espero que os guste.Os dejo el enlace:http://s.aliexpress.com/FJNZf2IR
Bueno, me he aficionado a esto!! jajaj hoy he hecho el cartel del Candy bar. No quería caer en el tópico cartel de... " que te pillen las calorías bailando..." o "a nadie le amarga un dulce..." no por...
Chicas ya ha llegado mi bata para cnd me esté arreglando el día B!! A mi me encanta, le hace falta un planchado y listo!! X si os interesa es de aliexpress, super low cost!! Jeje
Helloooooooo!!! Pues si como leéis ya tengo mis super letras!!! La verdad esque he quedado enamorada!Me enamore de ellas en una feria nupcial y las queria pero al ver lo que pedian por solo...
Hola bellas Soy una novia muy práctica y me duele gastar mucho dinero en algo que no volveré a usar nunca más. Hoy he recibido mi tocado y me gustaría enseñároslo por si a alguien le gusta, había...
Bueno y por ultimo la novia pesada os enseñas las ultimas cositas que tengo hechas!! Espero que os sirvan de inspiración.Caja para las alianzas Esta es la cajita de maderas para las alianzas, la he...
Hola chic@s, necesito ayuda. Estoy empezando con los papeles para la boda. Hoy he conseguido pedir cita previa a través de la web del registro civil para iniciar la apertura del expediente...
¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
Por favor vayan votando jajajajaEstoy entre dos zapatos, unos celestes entero de nuria cobo y otros celeste y plata de uniqshoes. Decir que el celeste de uniqshoes seria un poco más claro al que se ve...
Hola. Necesito desahogarme. Me caso en unos dias. Hace poco tuvimos bebe, mi pareja desde entonces no hace mas que estar apatico y venga a decirme que esta agobiado pero sigue adelante. Me da la...