Puertollano, Ciudad Real · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola Chicas!"!!!!! he visto que os casáis el mismo día que nosotros en diferentes lugares de Ciudad Real ajajjaajj!!!! una pregunta a ver si vosotras sabéis contestarmela. Cuando vas a la prueba del...
Buenas!! Estoy pensando de incluir un tipo folleto con información de los hoteles y los precios de las habitaciones e incluirlo con la invitación de boda. Pero lo he hecho con el word...y me sale algo...
A tan sólo 5 meses ya tengo muchas cosas listas!! A ver que os parecen!
Pues eso chicas!!!..que hooy me ha venido laa regla...y coml se cuales son mis ciclos y estoy a tres meses del día b ...si estos ciclos no cambian me va a tocar la regla o en la.boda o justo cuando...
Chicas mi vestido tiene la espalda totalmente al aire y nose donde encontrar en body con la espalda descubierta.He mirado en asos que antes había, en intimisimi, en woman secret y oysho He visto...
Aunque en principio tenía la idea de llevar algun zapato dede otro color, me enamore de estos zapatos y a mi madre le paso lo mismo ( los vimos por separado). Así que fue a la tienda y me los regalo....
Hola novias y novios, estoy buscando nuestro sello pero solo encuentro paginas donde me salen por mas de 25EUR!! Donde los habeis encontrado??Muchas gracias
Buenas tardes,necesito vuestra ayuda.La semana pasada fui al ginecologo y me receto Drosure por desajustes con la regla.Es la primera vez que voy a tomarlas y me da miedo,a tan solo unos meses de la...
Hola chicas que vais a dar de detallitos alos himbres y las mujeres?esque yo aun no tengo ni idea besitos
Hola chicas, Todavía no he empezado a buscar zapatos porque tengo que decidir el modelo de mi vestido de novia.Pero creo que me costará encontrar lo que busco. Necesito algo con poco tacón, ya que soy...
Hola a tod@s! Estoy mirando diferentes combinaciones para la luna de miel, al final creo que iremos a Nueva York y después hacer la costa oeste de EEUU en coche... Alguien habéis hecho esto mismo o...
Mis alfileres Hola amigas : Ya me han llegado mis alfileres!!!! Son preciosos!!!! Me los ha hecho Alfileres para bodas mayte Rodríguez ( Facebook) Ha sido super amable y rápido, la recomiendo 100%....
Holaa!! Tengo dudas en cuanto a la realización de las fotos en una ceremonia civil. Hemos visitados varios sitios y una vez temina la ceremonia, comienza el coctel. Nos han comentado que deberiamos...
Q contenta estoy!!!!! Ya tengo los regalos para ellas, q os parecen??
Hola! Alquien que haya hecho las letras gigantes con poliespan o madera, tiene las plantillas de las letras para coger las medidas y así dibujarlas a lápiz en el poliespan y ya recortarlas? Muchas...
Hola chicas!!a las que buscais sello os cuento mi experiencia, le escribi a Mi Mundo de sellos la semana pasada por face y el mismo dia me mando un borrador y ya hoy viene de camino...la chica es...
Hola chicaaaas!!! Donde puedo encontrar la arena de cuarzo cristalino de colores para hacer la ceremonia de arena? No se donde puedo buscar!!?? Besiiitos
Para trajes de hombre así juveniles
Hola! Tenemos pensado ir de viaje de novios a la costa este y oeste de Estados Unidos: New York, Niagara, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, etc....y de momento sólo tenemos presupuesto en la...
Q os parecen? Pensé q m llevaría mucho más tiempo pero he encontrado unos bonitos y cómodos!! No m los kiero kitarrrr y mi novio no kiere verlos hasta la boda, hasta m he planteado andar con bolsas d...
Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Hola a tod@s, queria escribir este post por si os puede ayudar a algun@.... Ayer, día 13/04/15, fuimos por la mañana mi chico y yo al Registro Civil de la calle Pradillo en Madrid, para pedir cita...
Buenas gente de Madrid! Necesito nuestro consejo urgente. El martes vamos a ir al registro civil en la calle Pardillo para entregar los papeleos para que me den cita para la.apertura de expediente....
Hola a todas!!! He visto que muchas de vosotras habéis hecho vuestras propias invitaciones y unos banners preciosos para el día B. Me encantaría hacer lo mismo, pero con que programa lo habéis hecho?...
Buenas!! En nuestras invitaciones incluímos el número de cuenta por que pensamos que es bastante incómodo dar y recibir un sobre con dinero y más cuando la persona no pasa buen momento económico pero,...
Hoy me llegaròn mis mariposas!! Las compré en Aliexprees,han tardado apenas 10 dias ,he comprado 2 paquetes de 50 unidades cada uno Por solo 2,50€. por si os interesa!!! Estoy muy contenta!!!
Buenas a tod@s!!acabamos de ir a preguntar q documentos necesitamos para empezar los trámites para la boda civil y nos piden el certificado de nacimiento y el empadronamiento. El de nacimiento nos...