Ir al contenido principal
M
Manoli

Puertollano, Ciudad Real · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 5hrs
Libertad
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Ciudad Real
Libertad, El 24 de Junio de 2015 a las 13:34

Hola Chicas!"!!!!! he visto que os casáis el mismo día que nosotros en diferentes lugares de Ciudad Real ajajjaajj!!!! una pregunta a ver si vosotras sabéis contestarmela. Cuando vas a la prueba del...

Libertad, miércoles 15-Jun-16 32
M
Información hoteles con invitaciones
Manoli, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:33

Buenas!! Estoy pensando de incluir un tipo folleto con información de los hoteles y los precios de las habitaciones e incluirlo con la invitación de boda. Pero lo he hecho con el word...y me sale algo...

Ruth, miércoles 11-May-16 4 298
Pilar
Todas mis cositas
Pilar, El 15 de Abril de 2016 a las 23:58

A tan sólo 5 meses ya tengo muchas cosas listas!! A ver que os parecen!

Pilar, domingo 17-Abr-16 44
C
Socorro!!!!!regla en la boda!
Cristina, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:27

Pues eso chicas!!!..que hooy me ha venido laa regla...y coml se cuales son mis ciclos y estoy a tres meses del día b ...si estos ciclos no cambian me va a tocar la regla o en la.boda o justo cuando...

Augus, miércoles 8-Jun-16 70
M
Arroz
Manoli, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hola chicas, cuantos paquetes de arroz y de pétalos vais a repartir? No tengo ni idea de cuántos dar.....gracias!

Mónica, domingo 20-Mar-16 8 220
C
Body con espalda al aire
Cris, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:29

Chicas mi vestido tiene la espalda totalmente al aire y nose donde encontrar en body con la espalda descubierta.He mirado en asos que antes había, en intimisimi, en woman secret y oysho He visto...

Inma, jueves 16-Feb-17 23
Maria
Mis zapatos!!
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:09

Aunque en principio tenía la idea de llevar algun zapato dede otro color, me enamore de estos zapatos y a mi madre le paso lo mismo ( los vimos por separado). Así que fue a la tienda y me los regalo....

Verónica, miércoles 24-Feb-16 38
Metxada
Donde habeis comprado los sellos?
Metxada, El 30 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola novias y novios, estoy buscando nuestro sello pero solo encuentro paginas donde me salen por mas de 25EUR!! Donde los habeis encontrado??Muchas gracias

Metxada, martes 16-Feb-16 77
L
Pastilla anticonceptiva
Lena, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:14

Buenas tardes,necesito vuestra ayuda.La semana pasada fui al ginecologo y me receto Drosure por desajustes con la regla.Es la primera vez que voy a tomarlas y me da miedo,a tan solo unos meses de la...

Carolina, sábado 13-Feb-16 27
Tania
Que regalar a los invitados?
Tania, El 29 de Enero de 2016 a las 10:14

Hola chicas que vais a dar de detallitos alos himbres y las mujeres?esque yo aun no tengo ni idea besitos

Sandra, sábado 13-Feb-16 27
R
Zapatos de novia con poco tacon
Rosa, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Hola chicas, Todavía no he empezado a buscar zapatos porque tengo que decidir el modelo de mi vestido de novia.Pero creo que me costará encontrar lo que busco. Necesito algo con poco tacón, ya que soy...

Manoli, martes 22-Dic-15 33
Lucía
Nueva york y costa oeste eeuu
Lucía, El 20 de diciembre de 2015 a las 22:20

Hola a tod@s! Estoy mirando diferentes combinaciones para la luna de miel, al final creo que iremos a Nueva York y después hacer la costa oeste de EEUU en coche... Alguien habéis hecho esto mismo o...

Lucía, lunes 2-May-16 42
Juana
Mirar que alfileres tan kukis
Juana, El 10 de diciembre de 2015 a las 21:37

Mis alfileres Hola amigas : Ya me han llegado mis alfileres!!!! Son preciosos!!!! Me los ha hecho Alfileres para bodas mayte Rodríguez ( Facebook) Ha sido super amable y rápido, la recomiendo 100%....

Noemi, martes 22-Dic-15 28
Rocio
Cuando realizar la fotos en una ceremonia civil
Rocio, El 6 de diciembre de 2015 a las 19:05

Holaa!! Tengo dudas en cuanto a la realización de las fotos en una ceremonia civil. Hemos visitados varios sitios y una vez temina la ceremonia, comienza el coctel. Nos han comentado que deberiamos...

Patricia, sábado 19-Dic-15 23
Raquel
Regalo invitadas
Raquel, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Q contenta estoy!!!!! Ya tengo los regalos para ellas, q os parecen??

Raquel, martes 15-Dic-15 50
M
Plantillas letras gigantes
Manoli, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:59

Hola! Alquien que haya hecho las letras gigantes con poliespan o madera, tiene las plantillas de las letras para coger las medidas y así dibujarlas a lápiz en el poliespan y ya recortarlas? Muchas...

Manoli, jueves 19-Nov-15 5
Nayades
Mi sello viene de camino!! de mi mundo de sellos
Nayades, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:43

Hola chicas!!a las que buscais sello os cuento mi experiencia, le escribi a Mi Mundo de sellos la semana pasada por face y el mismo dia me mando un borrador y ya hoy viene de camino...la chica es...

Nayades, lunes 23-Nov-15 18
S
Ceremonia de arena
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:42

Hola chicaaaas!!! Donde puedo encontrar la arena de cuarzo cristalino de colores para hacer la ceremonia de arena? No se donde puedo buscar!!?? Besiiitos

Anna, martes 10-Nov-15 19
Adrian
¿alguna tienda aparte de felix ramiro ?
Adrian, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Para trajes de hombre así juveniles

Sara, lunes 9-Nov-15 7
M
Viaje costa este y oeste estados unidos
Manoli, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:35

Hola! Tenemos pensado ir de viaje de novios a la costa este y oeste de Estados Unidos: New York, Niagara, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, etc....y de momento sólo tenemos presupuesto en la...

Alejandro, viernes 10-Ago-18 25
Patricia
Mis preciosos zapatos!!!!
Patricia, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:30

Q os parecen? Pensé q m llevaría mucho más tiempo pero he encontrado unos bonitos y cómodos!! No m los kiero kitarrrr y mi novio no kiere verlos hasta la boda, hasta m he planteado andar con bolsas d...

Ana Isabel, viernes 6-Nov-15 62
Noelia
Porfa ne ayudáis a decidirme invitación
Noelia, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:01

Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 192
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
María
Registro civil (pradillo, madrid)
María, El 14 de Abril de 2015 a las 10:40

Hola a tod@s, queria escribir este post por si os puede ayudar a algun@.... Ayer, día 13/04/15, fuimos por la mañana mi chico y yo al Registro Civil de la calle Pradillo en Madrid, para pedir cita...

Marta, martes 3-Jul-18 89
Helena
Consejo registro civil
Helena, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:03

Buenas gente de Madrid! Necesito nuestro consejo urgente. El martes vamos a ir al registro civil en la calle Pardillo para entregar los papeleos para que me den cita para la.apertura de expediente....

Natalia, sábado 10-Oct-15 19
Araceli
Fhotocoll
Araceli, El 10 de Octubre de 2015 a las 15:35

Vosotr@s contratais con fotografo o lo preparais con accesorios en el local?Es q voy perdida y no tengo ni idea de como hacerlo.Gracias!!!

Sil:), martes 13-Oct-15 13
Mayte
Programa para hacer invitaciones// banner
Mayte, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Hola a todas!!! He visto que muchas de vosotras habéis hecho vuestras propias invitaciones y unos banners preciosos para el día B. Me encantaría hacer lo mismo, pero con que programa lo habéis hecho?...

Manoli, domingo 27-Sep-15 9
Raquel
Los dichosos sobres con dinero
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Buenas!! En nuestras invitaciones incluímos el número de cuenta por que pensamos que es bastante incómodo dar y recibir un sobre con dinero y más cuando la persona no pasa buen momento económico pero,...

Julia, miércoles 30-Sep-15 43
B
Mis mariposas
Bárbara, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:33

Hoy me llegaròn mis mariposas!! Las compré en Aliexprees,han tardado apenas 10 dias ,he comprado 2 paquetes de 50 unidades cada uno Por solo 2,50€. por si os interesa!!! Estoy muy contenta!!!

Mar, viernes 12-Ago-16 60
Barcelona
Estos son los documentos q solicitan para ceremonia civil y como solicitarlo.
Barcelona, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Buenas a tod@s!!acabamos de ir a preguntar q documentos necesitamos para empezar los trámites para la boda civil y nos piden el certificado de nacimiento y el empadronamiento. El de nacimiento nos...

Adnera, martes 27-Oct-15 28

Grupos generales

Inspiración