Ir al contenido principal
Rocíoh
Rocíoh

'Almonte', Huelva · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

761días 7hrs
Laura
¿A qué edad se casaron vuestros padres? ❤️️
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron...

Antes que nosotros

94%

825 votos

Más tarde que nosotros

6%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 100
Sandra
¿Zapatos abiertos o cerrados? 👠
Sandra, El 18 de Julio de 2020 a las 10:05

¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran...

59%

563 votos

41%

388 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 120
Ana
¿Llevarás este tipo de peinado?
Ana, El 21 de Julio de 2020 a las 15:05

¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘...

Moños sí

31%

206 votos

Moños no

69%

460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 117
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta temática!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Alba, viernes 17-Jul-20 1.141 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este aperitivo!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.143
Sandra
Yo JAMÁS escogería... ¡Este seating plan!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.170 1
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos regalos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juego tan top? ¡Que el ritmo no pareeee! La siguiente categoría tiene que ver con la manera en que agradeceréis a los invitados su asistencia ¿Cuál de estos 3...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.169 1
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos cake toppers!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.205
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este porta alianzas!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Si ya tenéis las alianzas seleccionadas, hay que pensar cómo llevarlas el día de la ceremonia 😉 De estos tres ejemplos de porta alianzas que os enseñamos habrá alguno que os guste...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.214 2
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Rocíoh
Celebración en el Rocío
Rocíoh, El 25 de Marzo de 2020 a las 00:04

Buenas. ¿Alguien podría decirme si la Hermandad de Pilas se sigue alquilando para Banquetes de Bodas? He tenido que posponer mi boda por el.coronavirus y con la nueva fecha me he quedado sin salón.Y...

Nina, jueves 26-Mar-20 3 69
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Andrea, martes 7-Nov-23 3.085
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.252
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.301
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.370
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.384
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.461
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.575
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.546
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.616
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.741
Laura
¿Manicura francesa o de color?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.855
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.951
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Ana
2 estilos, 1 novia: Los resultados
Ana, El 26 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Ahora que ya has pasado por todos los debates y has elegido qué estilo va más contigo, ¡ya estás lista para saber si eres una novia romántica o atrevida! 😉 Mayoría de A - Romántica 😍...

Paula, domingo 12-Feb-23 774
Nina
2 estilos, 1 novia: El traje del novio
Nina, El 26 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Y el novio no podía faltar en este juego de estilos así que abre bien los ojos, piensa durante unos segundos y... Cuéntanos... ¿Qué estilo de traje llevará tu chico el día B? A) B) ***...

Paula, domingo 12-Feb-23 2.128
Ana
2 estilos, 1 novia: La lencería
Ana, El 26 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuu, La lencería es otros de los must que no pueden faltar en el look de novia ¿Cuál de estas 2 lencerías se acerca más a tu estilo ? A) B) *** Sigue aquí >> 2 estilos, 1 novia: El traje...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.154

Grupos generales

Inspiración