Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...
Hola chicas/os, tenemos una pequeña duda, no sabemos si hacer si bienes gananciales o separación de bienes antes de la boda.vivo en Vitoria y es en bienes gananciales.
Hola a todos, Me casó el 7 de septiembre en Mariturri y me gustaría saber si conoceís sitios donde sacarse fotos que no sea Armentía pero que este más o menos cerca. Al centro no tenemos intención de...
Hola, chicas! Estamos pensando en qué hacer al final de la ceremonia..me refiero: el arroz mancha el pelo, se te mete en el peinado y te lo puedes deshacer al intentar quitartelo.. los pétalos de...
Hola, no se si para esto hay una norma, pero por si lo hay,¿ quien entrega los regalitos para las mujeres y para los hombres? ¿Y los alfileres los entrega la novia o no? Gracias.
Pues aqui tenemos nueva boda chicas. Se ve que tuvo mucha expectacion porque hasta un reportero se subio en parapenten o algo asi para poder coger alguna imagen de los novios jejeje. Tambien han...
Hola me llamo sonia y mi novio raul, nos casamos el 20 de julio en araia y haremos la cena en el olarizu, en Gasteiz, ya tenemos algunas cosillas miradas y otras pensadas, jejej ¿como vais...
Hola chicas: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a día de hoy faltan 364 días para nuestras bodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento a las 18:30 y cenaremos en el Olarizu. De momento es...
Llevamos varias semanas dando vueltas a la conveniencia o no de hacer un cocktail previo al banquete. En el restaurante nos dicen que hoy día no hay boda sin cocktail. Nuestra experiencia con los...