Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
HOLA A TOD@S, MI NOMBRE ES MIRYAM Y NECESITO NUESTRA AYUDA. ME CASO EN EL 2013 Y YA TENEMOS TANTO EL CATERING COMO LA FINCA EN CONCRETO LA FINCA EL BARROSILLO. PERO ME SURGE UN DILEMA. ME INDICAN QUE...
Hola haber si me podeis ayudar. Sabeis si es bueno lavar el arroz antes de meterlo en las bolsitas para que luego no manche el traje del novio
HOLA CHICAS, NO VEAIS EL LIO QUE TENGO, LA VERDAD NO SE DONDE NOS VAMOS A IR DE LUNAS DE MIEL, NO ME DECIDO ME GUSTAN TANTAS COSAS, JAJAJA. AL FINAL ME TENDREQUE DECIDIR PERO ME DA PENA EQUIVOCARME,...
Buenas, e decidido crear este debate, para los k nos casamos el 8 de Junio de 2013, podamos compartir experiencias, dudas, consejos, enseñarnos cositas que estamos haciendo o hemos comprado, por lo...
Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...
HOLA AMIGAS, HOY ME A SURGIDO UNA DUDA QUE ME PREOCUPA MUCHO. ACTUALMENTE EL CATERING SE RIGEUN POR EL IVA TIPO REDUCIDO 8%, EN SEPTIEMPBRE CAMBIA, SABEIS A CUAL SI AL 10% O AL 21%. SI SUBE AL 21%...
HOLA, SEGURO QUE AQUI HAY NOVIAS MUCHAS MAS PUESTAS QUE YO QUE ME PUEDAN AYUDAR. VOY A EMPEZAR A BUSCAR FOTOGRAFO PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR. ¿ QUE ME RECOMENDAIS? LA VERDAD QUE LO UNICO ES QUE NO...
Chicas hoy hemos ido a mirar fotografos y he visto uno que me ha parecido muy economico, hay precio de video con foto desd 700€, la muchacha que nos atendio super simpatica y amable. Nos ha estado...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Hola,soy nueva,me caso el año que viene,el 01/09/2012,tengo ya el catering,pero con el sitio tengo varias dudas,he ido a ver bastantes,pero sigo indecisa,el ultimo que fui a ver fue la finca el...