Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2012
- Novio Curioso
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
28Chic@s os enseño éste photocall pq me encanta cómo se ha quedado . Es de Ali express . La medida 2x2 metros y me ha costado 25e . Hablas con el chico y le dices lo que quieres que ponga pq se...
Hola!!A falta de unos dias para el gran día, tengo dudas sobre qué peinado llevar!Busco algo sencillo, pero con un toque elegante. A ver que me aconsejais. Muchas gracias!
Hola chic@s mirad lo que he terminado hoy. Son las dos cajas para los baños. En menos de 1 hora terminadas. He usado una caja de cartón (cortada ppr la mitad), una camiseta blanca que no usaba porque...
Que ganas tenía de escribir este debate!!!!!!!! De verdad que no puede ser mas cierto que estas fotos han costado sangre, sudor y ampollas!!!!!!!! me compré una cizalla pero, como ya sabéis, yo soy...
Hola chicas, alguien tiene la tipica hoja que te da el dj para apuntar las canciones de cada momento? me la podriais pasar?
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Y a 4 meses del dia b....seguimos terminando cosillas....haber que os parecen mis lagrimas de felicidad...no son gran cosa pero combina con todas mis otras manualidades...
Hola a tod@s! Nos vamos del 3 al 13 de Julio al hotel Sian ka'an y estamos mirando de reservar con Andrés de la Mora excursiones Os pregunto por si teneis algún consejo/sugerencia que nos pueda ayudar...
Pues si chicas ya ultimando detalles de lo q nos falta. A 12 días de nuestro gran momento!!!! Q poco nos queda
Hola chicas!! Lo prometido es deuda. Teniamos las alianzas grabandose y esta misma tarde mi chico me las ha traido para verlas juntos. Estoy enamoradisima de ellas!! Son tan bonitas...en algun otro...
Hola!!! Una pregunta absurda, qué ponéis para buscar un can can en Aliexpress???? Porque yo pongo can can y no me sale 😅 muchas gracias!!!!
Bueno chicas!!! Por fin he terminado las letras!!!me he tirado toda la tarde con la &. Creo que no volvere a hacer manualidades nunca mas jajajaja. Me han llevado tantos meses que creo que despues...
Hola chicas, miren mi photocall que ya me llegó de aliexpress
Os enseño las letras xxl que hemos hecho yo y mi novio!!!!!! Por fin a 5 dias de la boda ya las tenemos acabadas!!!!!!!!
Ola xic@s alguien que vaya a thailandia el 29 de mayo? Un saludo!
Buenos días guapas!! Que comedura de cabeza con los dichosos zapatos... ayer por fin, después de no se cuanto tiempo mirando zapatos, encargué los mios. Ya estaba desesperada!! El vestido lo escogí el...
Hola chicas, quiero empezar con las manualidades aunq todavia me queda casi un año por delante.... alguien tiene plantillas para el photocall tipo gafas, corbatas, labios, bocadillos..... al estar sin...
Buenas parece ser q nos casamos el mismo dia!!!!alguien se casa en pamplona?
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Ya tengo preparado mi corner de bienvenida!!!..ya me queda menos...
Hola me gustaria saber si alguna de vosotras sabe o a comprado en algun sitio los palitos estos que se le ponen a los globos para que los niños los sujeten????? Gracias por vuestra ayuda!!!
Pues por fin estan hechas, ya solo queda empapelarlas y pintarlas
Buenas tardes! Conocéis empresas que se dedicen a la animación y cuidado de los niños en Pamplona o cerca? Muchisimas gracias.
Hola chicas!!!! Las que nos casamos el 9/9 nos quedan 8 meses de nada. Yo tengo que mirar viajes y comprar alianzas y alguna cosa mas, pero vamos creo que estos 8 meses van a pasar muy rápido
¡Buenas a todas las parejitas de Navarra! Aquí os dejo este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Soria en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo vais con los preparativos...