COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucia
Lucia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2017

Seguir

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

980días 16hrs
Ana
Calliverso engaño o No?
Ana, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:58

Hola nenis os cuento. Calliverso es una pag de face que hacen conos. Lagrimas. Paipais etc....en teoría con ofertas y muy bien. Me hacen la prueba me gustó. Y pague. Hace 15 días que me tenía que...

Ana, miércoles 22-Ago-18 13
Lucia
Boda Finca Villa Vera
Lucia, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:33

Buenas chic@s!!Como van los preparativos??? Nosotros ahí vamos, ya va quedando menos y empiezan los nervios.Me entro la curiosidad... alguien se casa o se ha casado en la Finca Villa Vera? Quiero...

Laura, jueves 21-Nov-19 29
Anita
Muchas dudas!! sos
Anita, El 4 de Junio de 2018 a las 16:39

Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...

Marta, miércoles 19-Dic-18 278
Rocio
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Alicante
Rocio, El 12 de Julio de 2016 a las 18:42

Hola chicas ????Tenéis algo mirado?

Yolanda, martes 31-Jul-18 80
V
Sellos
Veronica, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:33

Alguien a comprado algún sello para poner en invitaciones o papeles con frases bonitas que no sea mi mundo de sellos?? Es q la he escrito pero no me responde jajajaja gracias!

Veronica, lunes 19-Feb-18 17
Julia
De cabeza con las manualidades.
Julia, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:02

Chicas como lo llevais??? Yo ya con el tiempo encima estoy con los pai pais que vaya trabajo llevan.

Lucia, domingo 18-Feb-18 45
A
Cucuruchos arroz
Ana, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:37

Chicas alguna haciendo cucuruchos?

Cris, jueves 8-Feb-18 9
Patricia
Tapones pra los tacones, donde comprar?
Patricia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:58

Hola a todas! Todas las que nos casamos en finca nos hemos planteado o nos planteamos si poner tapones para los tacones La cosa es, donde los habéis comprado o morado más baratos? Tamaños? Gracias a...

Alicia, miércoles 14-Nov-18 32
Maria
Las invitaciones definitivas
Maria, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:18

Gracias a vuestros consejos me he decidido a imprimir las invitaciones y asi han quedado.que os parecen?El resto es lo que ya he acabado.Pai pais,lagrimas,portaalianzas y los rulos de la luz para...

Lorena, martes 14-Nov-17 57
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Garoa, martes 30-Jun-20 2.681
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Garoa, martes 30-Jun-20 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Garoa, martes 30-Jun-20 2.712
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Garoa, martes 30-Jun-20 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Garoa, martes 30-Jun-20 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.093
Mónica
¿Qué día te casas?

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.534
Clara
a donde viajaríais en Septiembre de luna de miel?
Clara, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:24

Es complicado decidir un destino cuando, si por ti fuera, te irías a todos! Si os casarais o os casáis enseguida septiembre, por qué tipo de viaje os decidiríais? Playa y todo incluido, turismos o...

Irene, domingo 29-Oct-17 25
L
Nueva york + playa
Lola, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:45

Hola!! Nos casamos el proximo mes de Febrero y queremos combinar Nueva York con alguna playa. ¿ Alguna recomendacion? Estamos pensando en riviera maya o bahamas pero no nos decidimos. Gracias!!

Voladora, viernes 27-Oct-17 18
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Sara, lunes 3-Jun-19 2.852
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Sara, lunes 3-Jun-19 2.882
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Sara, lunes 3-Jun-19 2.909
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Sara, lunes 3-Jun-19 2.976
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Pinaken, sábado 13-Abr-19 2.997
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Pinaken, sábado 13-Abr-19 3.006
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Pinaken, sábado 13-Abr-19 3.036
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Pinaken, sábado 13-Abr-19 3.036