Ir al contenido principal
Ladia
Ladia

Mislata, Valencia · Desde Marzo del 2012

Soy Ladia, me gusta la moda, los animales y la playa. Juan Carlos me acaba de pedir que me case con él, y rápidamente le he dicho que sí. Nos casamos en... Ver más

Soy Ladia, me gusta la moda, los animales y la playa. Juan Carlos me acaba de pedir que me case con él, y rápidamente le he dicho que sí. Nos casamos en Valencia, el 20 de Octubre, creo que es todo muy precipitado pero para mí es importante que sea en octubre y esperar a 2013 me parecía demasiado. Me ayudarán a preparar la boda mi hermana y mi amiga Carla. Espero que todo salga genial.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4229días 3hrs

Posts

9
A
Fotografo
Alba, El 11 de Marzo de 2012 a las 22:17

Hola chicas! me caso en Julio de 2013 y ya tengo el salón reservado. Creo que lo próximo es ponernos a buscar fotógrafo pero no tenemos idea de ninguno de momento. Es importante que las fotos sean de...

Amparo, jueves 12-Abr-12 21
Cristina
Necesito fotografo muy economico
Cristina, El 29 de Febrero de 2012 a las 16:54

Hola a todas! Me caso el viernes 8 de junio. Inicialmente no ibamos a contratar fotógrafo pero al final me gustaria tener las fotos de recuerdo.Lo que pasa es que el presupuesto es muy muy bajito,asi...

Natalia, sábado 24-Oct-15 25
Laura
Ideas para ramo original y lugares
Laura, El 20 de Febrero de 2012 a las 12:55

Hola chicas! Estoy pensando en innovar en mi boda y llevar un ramo diferente, que se vea poco. Sabeis de algún sitio en el que lo hagan o alguna idea? Había pensado,como soy fallera y muy valencianeta...

Cristina, miércoles 29-Ago-12 16
Veronica
Celebración en el puig
Veronica, El 5 de Marzo de 2012 a las 09:55

Hola a tod@s. Estamos decidiendo el sitio para celebrar nuestra boda y uno de los candidatos es la Cartuja del Ara Christi en El Puig (Valencia). He mirado en foros y he leido que el sitio es muy...

Veronica, miércoles 28-Mar-12 13
Ainhoa
Furgoneta vw para la despedida!
Ainhoa, El 5 de Febrero de 2012 a las 02:44

Hola! queria compartir una idea que he tenido para mi despedida. Visteis en Fiesta y Boda las furgonestas de VW royo hippies?????? a mi me encantaron y claro, el dia de mi boda no voy a ir en...

Gema, domingo 7-Abr-13 9
Almu
Novias que celebren el banquete en el huerto de santa maria en 2012
Almu, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:32

Hola chicas!!! Ya sé que algunas de vosotras también celebraís el banquete en el Huerto de Santa María. A mi me encantó el sitio, y además sabiendo que el dueño, que es quien nos atendió, era el jefe...

Desiree, viernes 28-Jun-13 165
Arturo
Fotografo
Arturo, El 20 de Enero de 2012 a las 23:53

Para los ke aun no tengais claro ke fotografo elegir os recomiendo a este MANUEL ORERO os dejo un video,para ke podais ver el trabajo ke realiza,se sale del tipico fotografo de bodas,chapado a la...

Tamara, lunes 12-Nov-12 10
Paula
Maquillaje con aerografo... si o no??
Paula, El 14 de Marzo de 2012 a las 21:04

Estoy pensando en que me maquillen con aerografo para el dia B... se que queda super natural y como de porcelana... pero sera demasiado natural? quiero decir.. si el 21 de julio estoy negra... quedara...

Francisco, sábado 29-Nov-14 24
I
Banquete en valencia, octubre 2011
Ivan, El 13 de Enero de 2011 a las 01:05

Hola!! Nos casamos el 22 de octubre de 2011 y no sabemos dónde celebrar el Banquete. Estamos entre La Ferradura (Patacona), El Nou Racó, Alquería del Pi, Kukala... ¿Nos podéis aconsejar y darnos...

Guilau, lunes 4-Jun-12 16

Grupos generales

Inspiración