Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia

Novias que celebren el banquete en el huerto de santa maria en 2012

Almu, el 14 de Octubre de 2011 a las 11:32 Publicado en el Grupo Valencia 0 165

Hola chicas!!! Ya sé que algunas de vosotras también celebraís el banquete en el Huerto de Santa María. A mi me encantó el sitio, y además sabiendo que el dueño, que es quien nos atendió, era el jefe de cocina, pues entendí que la comida estaría muy buena; total que hice la reserva, aunque yo nunca había ido a ninguna celebración allí. Lo que me preocupa es que alguna gente no habla muy bien de la comida de allí, no sé si es por poca cantidad o por que no les halla gustado... Por otro lado hay gente que me ha hablado genial del sitio y de la comida... pero como yo nunca he ido pues me preocupa, aunque también es cierto que hay un gran abanico de menús y que los novios son los que deciden si ponen más o menos....

Pues nada chicas, espero que me digaís vuestras experiencias si habeís ido a alguna boda allí, si lo habeís elegido como yo para vuestra boda o si ya os habeís casado allí ....

165 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 28 de Junio de 2013 a las 14:15
  • Desiree
    Novia Principiante Mayo 2012 Valencia
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!to me casé el 26 de Mayo de 2012 en el Huerto,y no puedo decirte ni un sólo fallo del sitio...mi boda fue perfecta(aunque esté feo que lo diga).Hicimos la ceremonia Civil alli,y fue espectacular,nada allí es barato...(la ceremonia sólo 750e),pero TODO SALE PERFECTO...desde la Jueza Amparo hasta los camareros....todo rl mundo estará prndientes de vosotros.En el tema del menu,tambien te asesoran muy bien.Los menus no son baratos....empuezan desde 84e+iva.Si tuviese que volver a casarme,no dudaría ni un momento...lo haría alli.Además hay muchísima comida,en el cocktail no paran de servir....no sé,mi opinión es un 10
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sitio se ve mas que precioso, y siempre he oido hablar muy bien de el, pero... decirme precios porfii, para saber si se me sale del presupuesto, siempre me han dicho que es bastante caro....

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica;

Nosotros nos casamos el 20 de Julio y lo celebremos en el Huerto.Nosotros hicimos tarjetas de agradecimientos con una piruleta, se las lleve el dia de antes junto a todos los detalles y ellos se encargan de colocarlas en cada plato.

Fue una pasada, el trato, la comida,el lugar... lo recomiendo 100 %

Cualquier duda que tengas enviame un privi que por aqui no me meto muxo. Besoss

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso este año y no se si todavía os conectais a esta página...me gustaria preguntaros si alguna puso tarjetas con el nombre de cada invitado cómo lo orgsnizásteis con el huerto. Y lo de las tarjetas de agradecimiento también, si lo pusieron ellos o vosotras tuvisteis q encargaros de q alguien las pusiera. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Valencia
    Azahares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las que lean este debate.Yo celebre mi en el huerto el 28 de julio de 2012 y fue el dia mas increible de mi vida.Salio todo genial,lo tenian todo muy controlado y la comida estaba buenisima.Espero que os sirva de ayuda chicas

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final no me caso aqui, fui a verlo y aunke es precioso, tanto los jardines como el invernadero, me daban el restaurante, y hacer el coktel el la terraza y la verdad es que el restaurante no me gustó demasiado con columnas por en medio y lo q ya no me gustó nada, es la zona de baile, era en otra habitación y muy pequeña, asi q sintiendolo mucho he descartado el Huerto!!!!!

• Responder
  • A
    Azahares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como os han ido las bodas??Enhorabuena!!Espero que nos conteis cositas a mi y a Almu que ya nos quedan poquito tambien.Mañana es mi despedida!!,no me creo que ya estemos a 14ufff.Besitos

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almu te enviado un correo.

saludosss

• Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vuelvo a poner el listado de las chicas que nos casamos en el Huerto, si falta alguna por favor que copia la lista y se añada,

30 junio 2012 - Gloria

20 julio 2012 - Raquel

28 julio 2012 - Azahares

4 agosto 2012 - Almu

Gloria ya te queda poquitoo, suerte y que salga todo bien.... Ahh dinos si ya tienes cerrado tu menú.

Raquel y Azahares ya os han pasado el presupuesto del menú??? yo todavía estoy esperando a que me pasen posibilidades de entrantes, así que todavía no tengo el presupuesto :C

• Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que he visto tirar castillos pequeños (cajas chinas) desde el parking... eso sí solo había una boda y era un domingo por la tarde... así que supongo que a lo mejor tienen que pedir permiso al resto de las bodas.... no sé¿?

• Responder
  • A
    Azahares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!Perdonaer que no os haya escrito antes,me acabo de enterar que no hay mucha faena en mi curro y me voy al paro despues de 8 años y estoy...

La prueba genial,me esperaba las cantidades de comida mas pequeñas y la verdad es que las vimos bien y todo buenisimo.Si probe parte del coctel,entrantes,pescado,carne y postre.Me quedo con el bacalado y los escalopines de solomillo,aunque aun no me han pasado el presupuesto,segun el precio ya decidire si poner algo mas pero nosotros pensamos que sin entrante te quedas bien.

Me dejan poner las tarjetas,camaras...lo que quiera

Por lo demas como vosotras manteles y musica semana antes...Por cierto,se me paso preguntarle al dueño lo de los fuegos,pero un camarerome dijo que creia que si tiraban algun castillo pequeño pero que mejor lo preguntase a los comerciales.

El caso es que ya estoy mas tranquila.besitos

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio el Iva del menú es del 8%, pero el de la dicomovil y la ceremonia civil es del 18%, bueno y eso este año, falta ver cuando lo suban a cuanto lo van a subir!!!

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almu no te preocupes que el dia de la prueba del menu, pruebas todo los entrantes ( que estan riquisimos) y luego varios platos de pescado , carne y postre . Sales de alli super hinchada

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas , alguna sabe el IVA que te aplican aparte del precio del menu? es el 8 % ???

Un saludo

• Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azahares cuentanos tu prueba de menú, por favorrrrr
    • Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, nos alegra escuchar estos comentarios tan buenos. Besos y enhorabuenaa

• Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Mayo 2012 Valencia
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,el 26 de Mayo celebré mi Boda Civil en el Huerto de Santa maría,y he de decir que todo el mundo se quedó impresionado con todo..desde el Invernadero,donde fue la ceremonia,hasta el Salón,que el mío fue el Font Blanca...absolutmanete ESPECTACULAR!!!!

Tengo que decir que no es barato...pero tu boda se convierte en UNICA...gracias

• Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, dinos también si probaste algún entrante y si vas poner o no entrante. Graciassss

• Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Azahares, cuéntanos como te ha ido la prueba del menú por fa y también dinos tus preferencias y si hiciste al final las consultas de los fuegos y tarjetas de agradecimiento. Graciassss

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azahares!!

Pues se me olvido preguntar lo del castillo de fuegos artificiales, porfi preguntalo y ya me dices.

Yo tambien voy a poner las tarjetas de agradecimiento pero se lo dire la semana de la boda.

Que nerviosss!!! nosotros lo hacemos en el salon almudin, y pepe me aconsejo que el mas elegante son los manteles en blanco, y me parece que los centros este año son con rosas rojas, preguntalo tambien por si acaso y me lo confirmas.

Un besooo

• Responder
  • A
    Azahares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!cuanta informacion en poco tiempo??yo el martes tengo la prueba,estoy deseando ir ya!!oye tambien ponen para probar algo del coctel??uff lo de elegir la musica y manteles la misma semana que rollo,seria mejor un poco antes con la de cosas que habra que hacer esa semana...

Yo cuando vaya quiero preguntar porque voy a poner tarjetas de agradecimiento,libro de firmas, camaras de fotos...a ver si me dejan,no creo que haya problemas.

¿Sabeis las que os casais a la 18:00h a que hora es el coctel?

Alguna ha preguntado lo de tirar algun castillo de fuegos??

besitos

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien me viene este debate asi me voy enterando de cositas del huerto!!, esta guay q puedas hablar con el Dj y asi le puedes indicar un poco tus gustos!!!!.

Yo voy en julio al huerto a hablar con ellos y ver si alfinal me caso alli o en otro sitio, estoy entre tres, pero el huerto es el quemas me gusta!!!!!!!, espero q tengan fechas libres para el año q viene!!!!

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me dijo pepe, que la semana de la boda me acercase martes o miercoles para entregar la lista de los invitados definitiva, el listados de mesas, pagar el 50 %, hablariamos con el dj y mirariamos la manteleria.Por cierto el Dj suele ir Lunes y Martes.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te reunirás con el dj la semana de la boda y entonces ahí le explicas tus preferencias, qué te gustaría que sonara y que no, incluso puedes decirle algunas canciones concretas que querais que suenen, si es el caso.
    • Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De carne el entrecot, porque aunque a nosotros nos gustaba el solomillo (el metre nos dijo que lo ponían todos hechos, pero al cortarlo por la mitad todavía tenía la carne roja en el centro). Y a mi madre y a mi suegra ni probaron el solomillo por estar rojo, y en cambio el entrecot nos gustó a todos. Las carrilleras también estaban buenas, pero ten en cuenta que las carrilleras son carne de cerdo, mientras que el entrecot es de ternera; por eso elegimos nosotros el entrecot. Y de postre elegimos el Naranja gran marnier, que lleva como un tarro hecho de galleta con chocolate y dentro vola de helado de yogur y de frambuesa (creo recordar) y al lado media naranja rellena de un sirope o helado de naranja muy buena con dos frambuesas encima.

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almu, que plato de carne habeis cogido? y el postre? bsss

• Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amparo por cierto que dj estuvo en tu boda, te gustóo y que, bueno ya me dices... es que x ejemplo yo no quiero que me pongan ni el paquito el chocolatero ni folow de lider ni boooomba, no sé xq me orientes.. besos y graciasss

• Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues a mi también me gustó mucho la lubina, pero es que el bogavante court-boullon nos gustó también muchísimo y como queremos poner entrante, pues entonces el bogavante es un plato más ligero que la lubina. Vamos que si ponemos tres platos ponemos bogavante y si ponemos solo pescado y carne, pues entonces pondremos el bogavante. A mi varia gente que ha ido me ha dicho que les encantó, lo que pasa es que es verdad que no es un sitio de estos que te ponen platos a reventar de comida y después repetir y todo eso que se lleva más en otros salones más cutrecillos... la verdad es que en el huerto la cantidad está bien y la calidad es excelentísima, porque toda la comida está esquisita.

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! ayer fuimos a la prueba, probamos varios platos pero de pescado el que mas nos gusto fue la lubina, de carne estamos entre el entrecot y las carrilleras, el entrecot esta riquisimo pero la pega es que hay gente que le gusta mas crudo, mas hecho... entonces lo descartamos por eso, y nos quedamos con las carrilleras estaban riquisimas, el postre es cremoso con limon con frambuesa buahhh que bueno .

Cualquier cosa ya sabeis..

Un beso

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel¿que tal la prueba del menú?¿todo bueno?¿que impresión te has llevado?, cuenta cuenta....

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas, Amparo mañana nosotros tenemos la prueba del menu, por curiosidad tu menu por cuanto sale? es que nosotros tambien hemos cogido para probar lubina y carrilleras, por tener una idea porque no me quiero pasar de 90 €

bessos y enhorabuena!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Amparo me has dejado mas tranquila, yo supongo q cuando se trata de comida siempre habrá gustos para todo, pero como las personas q me lo habian dicho eran conocidas, pues empezaba a dudar de la comida....., pero tu crónica vale mas q para eso te has casado alli hace poco!!!!!

Gracias!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa