Ir al contenido principal
A.acu
A.acu

El Escorial, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2119días 22hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
A&j18
Cortar leche materna
A&j18, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:03

Hola chicas, quería comentaros mi problema. Mi peque tiene un mes y le estoy dando leche materna, el problema es que desde el principio se engancho mal y me destrozó los pezones hasta tal punto de no...

Celeste, domingo 10-Nov-19 8
Aroa
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Madrid
Aroa, El 5 de Julio de 2017 a las 11:43

Nos casamos el 4 de agosto!!! La verdad que somos un monton!!! Podiamos compartir ideas!!! Un saludo!!! Y felicidades a todos 👏👏😊😊

Maria, jueves 26-Jul-18 118
Aredba
Rusia
Aredba, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:24

Buenas noches, chic@s! Soy una novia un tanto atípica y no me preocupa especialmente el tema de la Luna de Miel; pero, como a mi futuro marido sí le hace especial ilusión, finalmente he decidido que...

Irene, viernes 4-May-18 26
C
árbol de huellas
Carla, El 1 de Enero de 2018 a las 19:27

Hola feliz año a todas/os , quería que me recomendarías algún sitio para pedir el árbol de huella ??? Conocéis algún sitio ??? Gracias

Maria, martes 2-Ene-18 7
Maria
Lágrimas de Felicidad
Maria, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:31

Hola!!!! Tengo una duda!! Dónde habéis comprado las lágrimas de felicidad??? Estoy mirando en varios sitios pero me salen más caros los gastos de envío que las lágrimas! Me recomendáis algún sitio???...

Miriam, miércoles 13-Dic-17 21
Campanilla
Luna de miel Costa Oeste Ee.uu ¿recomendaciones?
Campanilla, El 5 de Diciembre de 2017 a las 15:31

Hola!! Alguien ha escogido este destino para su Luna de miel del año que viene?? Por agencia o a vuestro aire?? Estamos barajando la opción de viajar por nuestra cuenta entre 15 y 20 dias a los...

Veronica, viernes 2-Feb-18 44
Amaia
Costa Oeste eeuu
Amaia, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:15

Hola!! Nos estamos decidiendo por hacer la Costa Oeste en coche. ¿Alguien lo ha hecho anteriormente? Hemos visto en empresas de alquileres de coches que cobran una tarifa carísima por devolverlo en...

Amaia, lunes 4-Dic-17 12
A.acu
Costa Oeste+ Rivera Maya o Los Cabos
A.acu, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Hola Chicas! Estamos preparando la luna de miel y nos gustaría hacer este viaje, la idea es pasar por Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y acabar en destino de playa. La última agencia en la que...

Anna, martes 21-Nov-17 10
L
Combinado ny y costa oeste
Lorena, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:41

Hola a todos!!! 😃😃Leo muchas opiniones, y la verdad, servís mucho de ayuda. Es la primera vez que escribo un debate pero necesito ayuda jejeje.Nos casamos el 12 de Mayo y tenemos pensado ir de luna de...

G020618, lunes 20-Nov-17 26
M
Agencia de viajes madrid
Maitines, El 15 de Noviembre de 2012 a las 23:11

Hola chicas, hemos estado pidiendo presupuestos para nuestro viaje de luna de miel en diferentes agencia, y hay una agencia que está en Manotera, Madrid, se llama TOUROTECA, y nos han dado un precio...

Patricia, martes 21-Nov-17 9
M
Luna de miel Canadá
Maria, El 20 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Hola chicas, Estoy mirando para irnos de luna de miel por Canadá, nos iriamos 15 días y dudamos si hacer costa oeste y crucero por Alaska, costa oeste y este... Tampoco sabemos si hacerlo con agencia...

Maria, jueves 21-Dic-17 7
B
riviera maya
Berta, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola! Acabamos de volver de nuestra Luna de miel. Hemos hecho un recorrido por California y Arizona y hemos terminado en Riviera Maya. Abro este debate por si alguien necesita ayuda sobre sitios o por...

Covadonga Zamorano S, sábado 2-Jun-18 60
E
¡Da 0, 5 o 10 puntos a estos 3 vestidos!
Eli, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches bonitas! Aquí van 3 'total looks' de novia Tienes que repartir 0, 5 o 10 puntos entre los 3. ¿Qué NOTA le das a cada vestido? Vestido A Vestido B Vestido C

Naiara, jueves 19-Abr-18 80
N
Otra cosa menos! El viaje!!😍
Novia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:31

Buenas chic@s!! Ayer ya cerramos el tema del viaje!! Yuhuuuuu!!! Nuestra rutilla va a ser Los Ángeles, Gran Cañón, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco y Nueva York! Que ganasss!!!😍😍 Un...

Sonia, martes 14-Nov-17 15
Carina
Nuestro juego de invitado espia
Carina, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:41

Chicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en...

Anap, jueves 4-Ene-18 123
M
Vertize gala sigue dando descuentos en las 1001 boda?
Marta, El 29 de Octubre de 2017 a las 09:59

Buenas!Apurando al último día. No tenía pensado ir a las 1001 boda, pero ayer leyendo por aquí vi que otros años Vertize Gala daba descuentos del 21% y yo quiero cogerlo allí. Este año también los...

Laura, martes 31-Oct-17 7
Helena
Ayuda con el Fotomatón
Helena, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:27

Chicas estoy echa un lío y no se q fotomatón reservar ya q se oyen tantas cosas, conocéis alguno q sea fiable??? Muchas gracias

Noelia, miércoles 1-Nov-17 13
Mónica
🎁 ¡Tu "Rasca y Gana" está en camino! ⌛
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaaaaaaaaaaaa! Supongo que tendréis muchas ganas ya de recibir vuestro regalito descargable. Nosotras también de entregarlo (jajajajaj es broma, el regalo no es este 👆👆👆,...

Raquel, lunes 11-Dic-17 62
A.acu
Los proveedores de Ana en Madrid
A.acu, El 29 de Octubre de 2017 a las 23:06

Mis proveedores son los siguientes:• Vertize Gala Novias • Fotomatón Photopartygo • Invitaciones Optimalprint • Vieje de novios está por decidir• Fotógrafa una amiga• Los detalles los estamos...

Nati, lunes 30-Oct-17 1 29
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023

Grupos generales

Inspiración