El Escorial, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación

Viaje de novios
Posts en los que participo
33Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola chicas, quería comentaros mi problema. Mi peque tiene un mes y le estoy dando leche materna, el problema es que desde el principio se engancho mal y me destrozó los pezones hasta tal punto de no...

Nos casamos el 4 de agosto!!! La verdad que somos un monton!!! Podiamos compartir ideas!!! Un saludo!!! Y felicidades a todos 👏👏😊😊
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 994 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜

He votado una encuesta
Hace 996 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 996 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración