Ir al contenido principal
Alba
Alba

Coslada, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2139días 12hrs
Cristina
Fotografia y vídeo
Cristina, El 28 de Junio de 2018 a las 17:58

Buenas chicaaaas!!¿Me podéis aconsejar proveedores de fotografía y video para mi boda? Me caso en Madrid. Una amiga nos ha recomendado a Lucía Romero (fotografía) y otra amiga nos ha recomendado El...

Cris, lunes 23-Jul-18 8
G
Grupo novi@as golf retamares 2018!
Gema, El 12 de Marzo de 2017 a las 06:35

Hola chic@s! he hecho este grupo para bodas en Golf Suites Retamares del 2018. Para poder comentar ,ir resolviendonos dudas y poder ayudarnos en todo lo posible. Alguien tiene ya la fecha cogida alli?...

Maria, viernes 23-Ago-19 27
Anab
Banquete en club de golf Suites Retamares
Anab, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:29

Buenas tardes a todas!! Haber chicas si me podéis ayudar, estoy negociando con el club de golf Retamares para celebrar allí nuestra boda, y en principio el presupuesto es acorde con lo que estamos...

Nati, martes 29-May-18 7
Madi & Jorge
Trajes para niñas de árras
Madi & Jorge, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:55

Buenas ! Me podéis recomendar alguna tienda de vestidos de niñas de árras. Que no sean muy caros jajaja besos!!!

Marta, viernes 18-May-18 7
I
Fotógrafo
Isabel, El 18 de Abril de 2018 a las 23:20

Hola chicas!!!! Nos casamos el día 8 de septiembre teníamos el fotógrafo pero nos está decepcionando un poco así que estamos a la búsqueda de otro. Espero que me podáis recomendar alguno ya se que...

Isabel, martes 31-Jul-18 14
Natalia
Bolsitas de arroz 🎉
Natalia, El 16 de Abril de 2018 a las 20:58

Holaaa!! Pues esta tarde me dedicado a meter el arroz en bolsitas jajaj os dejo foto y cuando acabe de hacer lo que me queda pondré foto del resultado final aver que os parece 😋 mañana vamos a recoger...

Maricé, lunes 16-Abr-18 11
Sara
Pulseras para despedida de soltera diy terminadas!!!! 👏👏
Sara, El 14 de Abril de 2018 a las 00:47

He acabado las pulseritas para mis amigas. Son sencillas pero me encantan! Espero que les guste a ellas😅 He hecho una tarjetita con una frase y las he metido en bolsas de organza. Recuerdo: la cinta...

Sara, sábado 14-Abr-18 25
Sara
Pulseras para despedida de soltera diy
Sara, El 12 de Abril de 2018 a las 22:23

Hola comu!! Pues resulta que hace 15 días pillé en Aliexpress esta cinta chulisima de TEAM BRIDE (10 yardas) por menos de 4 euros, con la que he empezado a probar a hacer unas pulseras para las chicas...

Sara, viernes 13-Abr-18 32
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Aina
Mis detalles solidarios💞
Aina, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola guapuras! Esta tarde me han llegado mis regalos solidarios. Me los han hecho en 'Cris contra el cancer'. https://criscancer.org/es/ Elegí los llaveros del 'árbol de la vida' porque me encantaron...

Aina, martes 20-Mar-18 62
Novia Viajera
Al final Cuba!!!
Novia Viajera, El 25 de Enero de 2018 a las 13:34

Al final nos vamos a Cuba 12 dias!!! Estoy muy contentaaaa. Sera la Habana libre para recorrer x alli lo q queramosss y luego al Cayo Sta Maria de relaxxxxxxx.

Naroa, domingo 28-Ene-18 26
Alba
Salve Rociera
Alba, El 21 de Enero de 2018 a las 23:24

¡Hola! Me caso por la iglesia y mi ilusión es que al finalizar la ceremonia alguien nos cantara la Salve Rociera. Me encanta desde pequeña y mi chico me pidió matrimonio en El Rocío, por lo que sería...

Maricé, martes 23-Ene-18 3 45
Sara
Decepción con Eva Novias
Sara, El 7 de Diciembre de 2017 a las 17:49

¡Atención pésima! Si tenéis talla grande ni se os ocurra entrar en la tienda (Eva novias de Goya). Me han despachado en 10 min aún teniendo cita. Ni si quiera han hecho el intento de probarme algún...

Sara, sábado 17-Mar-18 28
Alba
expediente matrimonial 21-07-2018
Alba, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:16

- David y Alba - Madrid - Ana y Rubén - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - De aquí al infinito

Anna, viernes 24-Nov-17 1 8
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Amaya
Cuento para nuestra sobrina
Amaya, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:09

Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...

Noelia, viernes 2-Mar-18 256
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680

Grupos generales

Inspiración