Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...
Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...
Hola!!!! Pues después de mirar y mirar tanto nos hemos decidido por dar detalles solidarios y la verdad que nos hemos decidido por "Cris contra el cáncer infantil" Tienen un montón de variedad para...
Bueno ahí va mi duda.....tema regalos para todos los invitados, veo mil y una idea que me encantan, mermeladas, kits de gintonics.....pero jolin me parecen locura de precios, y luego son cosas que ni...
Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...
Ayer trabajé toooodo el día, asique dejé a la niña con mi madre, me comentó que tenía que ir al corte inglés asique le dije que me viese el precio de "la agenda de nuestra boda", cuando a la vuelta...
Hola a todos!!! Una más para el club de JUNIO 2019 😬😬
Hola guaaaapis!! Hace poquito fui a la boda de una amiga cercana y decidí apostar por el rojo. Así que os traigo una selección de 10 vestidos de este color. ¿Cuál te gusta máááás?...
Aún queda mucho para la boda, pero esto quería hacerlo ya, y esconderlo bien. Os cuento. Por aquel entonces que empezamos a salir juntos, todo el mundo tenía asumido que éramos novios, y un día una...
Pues ya tengo listos los rascas y ganas, irán imploro persona mayor de 12 años, de 12 mesas abra 5 regalos, (en la mesa presidencial uno amañado jeje, de mis padres y suegros) en las demás mesas las...
Buenos días comu!!!! Los que nos casamos el 22 de Junio de 2019 hoy bajamos de dígito!!! En nada nos plantamos en la cuenta atrás del año!! Como van esos preparativos? Estáis ilusionados? Yo me muero...
Buenas a todas!! A 8 días de nuestra boda, os enseño las invitaciones que hemos diseñado. Son tabletas de chocolate. Por detrás pusimos los datos para las confirmaciones y el número de cuenta. Han...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas...