A Coruña, Acoruña · Desde Octubre del 2009
Me presento un poco tarde... ya queda poco...
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2010
Hola a todos/as!! alguien se casa en la Colegiata? Es que estoy un poco nerviosa, he ido varias veces a hablar con el Abad y siempre nos da largas, nos dice que no nos preocupemos, pero viendo que...
Al final hemos decidido casarnos en el pazo de orto porque nos gusta mucho el sitio y el lugar donde se celebra el banquete. Alguién se casó allí o acudió a una boda? Es...
Holas chicas.sabeis donde puedo comprar la ropa pa lo sniños de arras,me da igual ferrol,coruña ,etc,.me hablaron muy bien de decoboda , pero me dijeron ke eran un pelin carillo,.haber...
Hola chicas!!!!! Q tal? Abro este debate para todas las chicas de Galicia q nos casaremos el próximo año 2011, para q nos contemos como llevamos el tema de la boda, q es lo que ya tenemos reservado y...
Hola a todos/as! ya sabeis como vais a ir el día de la boda hasta vuestro lugar de ceremonia? vais a alquilar algún coche? qué modelo? conoceis algún sitio de alquiler en...
Hasta ahora es lo que más trabajo me está dando, alucino con las diferencias de precios de unos a otros, aparentemente sin motivo.Además he hablado con alguno bastante...
Olaaa!!quiero llevar pajes en mi boda y no se muy bien como vestirlos,son 2 niños y 2 niñas pero de edades muy diferentes (desde 1 a 6 años).El problema es que me gustaria que fueran sencillos pero...
Hola chicas, es la primera vez que participo en un debate, con lo cual no sñe si es aquí donde debo hacer la pregunta. Nos casamos el próximo 5 de junio y nos gustaría...
Hola a todos/as: Me gustaría me informaseis de fotógrafos que haya en Coruña que os gusten, y de los precios aproximados que cobran por los reportajes. Vivo en Barcelona y me...