Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola! Hay algo en internet que te permita hacer invitaciones gratis, plantillas etc?
Hola alguien que vaya a Dubai Maldivas ?con quién habéis contratado?que hoteles cogereis en Maldivas?alguna recomendación?
Buenos días, Estamos pensando en hacer nuestra boda en Petit Komite en Galdakano, un antiguo caserío que alberga también el Hotel Iraragorri. El caso es que para ceremonias de 60-70 invitados no hay...
Hola!!! ☺️ A los que habeis estado ya en Maldivas, qué hotel nos recomendariais?? Que tenga habitaciones overwater con piscina, si puede ser Gracias!!! ♥️
Hola!! Estoy mirando varias tiendas de vestidos de novia pero las que se pueden ajustar a mi economía no encuentro mi talla, alguien me podría dar ideas u opciones más tirando hacia lo low cost? Me...
Hola, Estoy buscando tiendas de novia que tengan monos (por Barcelona y alrededores). Me encantaría llevar algo diferente y un mono me parece una idea genial. Conocéis alguna?
Al principio cuando fui a comprar el vestido, fui con mi sujetador, uno normal y corriente como tenemos todas en casa... Pues al tener espalda pronunciada me ofrecieron coger unos cocos como sujetador...
Buenas tardes comu. Esta mañana he ido a la prueba del peinado. Yo super convencida de que quería un recogido bajo. Pero la madre de la peluquera, después de cada recogido, le decía que porqué no...
Y es que ha sido amor a primera vistaaaaa!!! Estaban poniendolos en el escaparate y no me he podido resistir!!
Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...
Buenas tardes a tod@s. Estamos a 26 dias de la boda y estamos dando ya los ultimos retoques. Y ahora no se que hacer. Vereis... Nos han propuesto dar a los invitados para la entrada de nuestro baile...
Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...
Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????
Esta noche vengo con una duda... resulta que HOY nos llega una invitación por whatsapp para una boda el 7 de julio... tal como leéis... el 7 de julio... dentro de 3 semanas 😮 Pensamos en no ir, más...
Hola! Nosotros vamos a hacer un baile distinto y divertido para que la gente se lo pase en grande. Hay pedida de mano a una amiga sorpresa incluida en el y un montón de cositas más que ganasssss ...
Buenas tardes!!! Las que hayáis comprado alpargatas para dar en la boda, me puede decir dónde las habéis cogido, o si alguien sabe de alguna oferta??Muchas gracias chicas!!
¡Hola guapuras! Ya estáis muy, pero que muy cerca de conseguir gratis el atrezzo perfecto para animar a vuestros invitados en el photocall ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 👉 Tendrás que abrir un nuevo debate en el...
¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...
Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...
¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...
¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...
Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...
¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...
Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Buenas tardes comu. Tengo un problemilla aunque sin mucha urgencia aún. Os comento... mi sueño es casarme con un vestido de princesa tipo al de la foto, pero me encuentro con el problema de que hay...