Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Julio 2018 Asturias

Como vais de invitados.

Carolina, el 26 de Junio de 2018 a las 23:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais las demás
es verdad que mucha de la gente que va es de la que yo quiero y en ese sentido estoy agradecida

49 Respuestas

Última actividad por Sandra Suela Fraile, el 4 de Julio de 2018 a las 14:46
  • Sandra Suela Fraile
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sandra Suela Fraile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A nosotros también se nos ha caído mogollón de gente... éramos 163 y ya vamos por 83... aún nos queda 1 semana así que a saber cuántos más caen, ha caído familia super cercana que no esperábamos para nada, la verdad que hemos tenido muchas sorpresas en general.... esto sirve para abrir los ojos y saber quién si y quien nunca más cerca. Al principio me dolía a medida que iban cayendo, ahora me lo tomo a risa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 115 y al final somos 102, hoy mismo vamos a confirmarlos al restaurante. La verdad es que la gente se ha portado, han fallado pocos y por causas entendibles.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, yo creo que todas hemos pasado por lo mismo, yo el unico problema es que necesito llegar a 100 sino tendré que pagar parte de los menús hasta llegar a esa cifra.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 215 y seremos 190, así q tranquila xq siempre suelen caer. Los q tengan q estar estarán, eso seguro
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no he empezado a dar las invitaciones , ni las tengo, pero mi lista es muy grande y la mayoría ya sabe el día y todo.
    Imagino que fallarán los que viven fuera.
    De hecho espero que falle gente.
    Porque entre familia y amigos, la lista de ha disparado. ( Tener mucha familia a veces es un inconveniente, ya solo con ellos tenemos unos 150)
    Espero que quede entre 201 y 220.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros éramos 60 y todavía quedan 5 por confirmar a 23 días y 6 fallidos yo calculo que nos quedamos en 50
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros eramos 114 y nos quedamos en 89.

Los que fallaron fueron todos de los que viven en Reino Unido, y la boda era en Espana.

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Siempre dicen que hay que contar con menos de un 20% de los que invitas a la boda..

Nosotros eramos 70 y creo que como mucho seremos 60 pero es normal jeje solo invitamos familia muy directa..

Pero no te desanimes!, van a estar los realmente importantes!

Un besazo guapetona

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 230 y somos 205!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aun nos queda que confirmen, pero eramos unos 70 y ahora somos 56 (espero q no bajen mas porque nos piden minimo 50!)
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que está bien... Nosotros éramos 250 y nos quedamos en 160

• Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a mí se me ha caído también unas pocas personas que me hacía ilusión que vinieran, pero imagino que es normal y en todas las bodas pasa, así que ánimo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezaremos ahora a repartir, somos 225 y de esos e calculado q nos qdaremos sobre los 190 mas menos ai mucha gente q se q no podran por trabajos, diferentes ciudades etc....
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos invitados Los mas cercanos. Mi pareja es de fuera y toda su familia tiene que volar y alojarse en Barcelona para la boda, aun asi x suerte solo nos Han fallado dos familias (son gente con varios hijos con lo qué entendemos qué es un Gasto qué no pueden afrontar). El resto vienen todos pero solo somos unos 85. Creo qué cuanta mas genre invitas es mas probable qué tengas mas genre que no asista
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hrmosn
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo siento 😐
    espero que a mi no me pase porque solo seremos 40
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha fallado gente, pero creo que es lo normal. No mucha pero bueno tu sabes, los invitas con todo el gusto del mundo... Y no vienen y luego hay gente que no quieres que venga y vienen osea que... Que venga quien quiera y quien pueda Smiley smile
    Ese día es solo nuestro y a disfrutar con los que vengan.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2026 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasó igual así que no t apures y disfruta del día y de la gente que te quiere, que son los que lo van a compartir contigo!
    • Responder
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que se recibe un picotacito cada vez que alguien falla, se invita con tanta ilusión... pero hay que ser positivo y pensar que estarán los que tienen que estar y que lo vamos a pasar fenomenal y disfrutar con ellos. besos

• Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa lo mismo, llevabanos una boda de 170 aprox y vamos a trws meses por 96,sabiendo que no llegaremos a los 120
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contado 150, pero como nos casamos un viernes, seguro que falla gente. Todavía no hemos dado las invitaciones pero ya sabemos que la lista se va a reducir.
    Si los que te han confirmado son los tus "imprescindibles" no estés Mao porque vas a tener más tiempo para estar con ellos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 60 invitados, a 9 días de mi vida nos hemos quedado en 45!! Pero eh, tan fáciles estamos porque realmente los que van han demostrado que quieren ir desde el primer momento que les dimos la noticia. Los que han fallado nos han puesto excusas baratas, que mejor ni vengan.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues fíjate que a mi aun me queda bastante tiempo, pero mira como va ya... A falta de 14 personas que me digan que si o que no... No se si esta bien o mal, es cierto q cuando alguien no puede venir duele un poquito pero que le vamos hacer... Animo que no os queda nada Smiley smile

Como vais de invitados. 1
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el principio invitamos a los que iban a venir seguro, a los más cercanos y solo nos han fallado 5. Seremos 80
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia 135 y seremos 113 finalmente. Lo normal según el restaurante es que se caiga un 20%
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo empecé por 120 y vamos por 80. Yo tan feliz, no ha fallado nadie importantey así tendré más tiempo para repartir entre los invitados 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría unos 135 y sé me han caído unos 10-15 pero más que nada compromisos
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros en principio eramos casi 100, ahora vamos por 84 y seguramente nos quedemos en 78 a no ser que alguien más no pueda venir...

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal, hace un par de semanas estaba como tú, muy decepcionada. Ahora ya lo pienso de otro modo, será que los que tengo les importamos y los que no vienen porque se van de vacaciones o no quieren venir, pues no merecen la pena que pensemos en ellos.
    Disfruta de tus preparativos con tu pareja, es fundamental.
    Lo demás es pasajero. Besis
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... no está mal... creo. En mi lista hay 63, creo que nos quedaremos al final unos 53 más o menos. No tengo mucha opción de fallo.
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de 200 nos vamos a quedar entre 150/160.me habian dicho que silia caer sobre el 20% y en mi caso va a ser asi,!siempre hay personas que te las esperas(xk son mayores,tenemos 5 embarazadas para la fecha,y familia que nunca a ido a ninguna boda) y gente que te sorprende por no ir,pero piensa en los que si que van que van por vosotros y lo pasareis genial!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros igual casi éramos 100 y ahora 65🙈🙈🙈 y gente que no nos esperábamos con excusas muy tontas😔😔. Pero que nada nos amargue nuestro día 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración