Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
9Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola me caso el 18 de octubre y me gustaria saber si hay mas novias y como llevan todo!!! Uhh que nervios! !!!
Hola! Mi novio y yo ya tenemos fecha en el restaurante La Baronia (sant feliu de codines) y aunque el sitio es precioso y estoy convencida de que todo saldrá genial, me gustaria que alguien que haya...
Alguien se casa o se ha casado en este sitio? por cuánto os salió el menú?
Hola chic@s!!! antes de nada: mcuhas felicidades!!! he montado un grupo para que podamos hablar de como van los preparativos en nuestro día: 15 de Junio de 2013 en Barcelona. El debate se llama 15...
Hola a todos!! La verdad es que me caso el año que viene pero aún no tengo nada definitivo... asi que me encantaría que me dijerais lo que me recomendais que tenga presente antes que nada y como ir...