Figueres, Girona · Desde Marzo del 2012
Hola! Me llamo Eva , tengo 29 años y soy una chica de Figueres (Girona). Este octubre me caso y estoy muy ilusionada. Espero poder contaros mis dudas e... Ver más
Hola! Me llamo Eva , tengo 29 años y soy una chica de Figueres (Girona). Este octubre me caso y estoy muy ilusionada. Espero poder contaros mis dudas e inquietudes en todo lo que una boda supone, así como poder dar ideas y consejos. Nos vemos!
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
HOLA CHICAS ME CASO EN OCTUBRE DEL 2013, ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFO? HE VISITADO ALGUNOS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME!!! VOSOTRAS YA LO TENEIS?? ME GUSTARIAN ALGUNAS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES....
Hola, Somos Amparo y Miguel y nosotros pusimos la fecha en abril de 2011 y nos casamos el 20 de octubre de 2012. Es decir, cuando la pusimos faltaban 18 meses para casarnos. Aunque el tiempo nos está...
Buenas ! Otra parejita para el 20 de Octubre de 2012. Nos casamos por lo civil en Llançà i hacemos el banquetes en les Cols de Olot
Hola! tengo el pelo largo (por la cintura) y con un bucle grande. Es de un color bastante oscuro, aunque no llega a negro, y cuando me da la luz parece rojizo (la gente se piensa que me lo tiño pero...
Bueno otra vez os pido consejo esta tarde he estado en la pelu haciendome una prueba para ir haciendome una idea para poder coger los complementos del pelo. como siempre y con lo indecisa que soy pues...
Bueno chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado definitiva me ha encantado como queda el maquillaje super natural y el peinado perfecto, tal vez, el flequi un poco largo pero todo tiene...
Hola chicas, ayer me hice la prueba de maquillaje + peluquería, os cuento… He salido encantada de la prueba, el maquillaje es justo como lo quería, muy natural y sobretodo quería verme favorecida,...
Chicas el viernes tengo la prueba de maquillaje y peinado y todavía no se que hacerme en el pelo uffff Lo tengo largo, capeado hasta la cintura y con flequillo. Que semirecogido me aconsejáis? Me...
Buenas; Siii estoy loca! aun falta 2 años para la boda y ya estoy mirando sitios! jijijiji Teniamos pensado casarnos junio del 2013 o 2014, pero seguramente por temo economico nos casaremos 2014. Me...
Hola chicas!! Me gusta mucho la marca de vestidos Luna Novias (una de las segundas firmas de Rosa Clará), vosotras sabeis en que tiendas de Girona o alrededores, se pueden encontrar vestidos de esta...