Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Torrevieja, Alicante · Desde Marzo del 2012

Soy una chica de 28 años divertida y muy activa, me gusta la música, la moda, el deporte...Estoy muy ilusionada con mi boda, y espero que sea especial y... Ver más

Soy una chica de 28 años divertida y muy activa, me gusta la música, la moda, el deporte...Estoy muy ilusionada con mi boda, y espero que sea especial y romántica!! Estoy con mi chico desde hace cuatro años, y llevamos 2 años y pico viviendo juntos, hemos decidido dar el gran paso y aquí estoy cojiendo ideas para disfrutar al máximo de todos los preparativos. :)

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4005días 19hrs

Posts

10
María
Suegras
María, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:21

Hola,buenos dias chicas!! Vereis, por curiosidad que tal os llevais con vuestra suegra y como estan participando en la vuestra???vereis,mi suegra yo creo que hasta esta mas contenta que yo que me...

Lourdes, martes 13-Nov-12 10
Mari
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Alicante
Mari, El 28 de Agosto de 2012 a las 18:25

Hola nos alegra saber que hay mas parejas que se casan el mismo dia que nosotros,espero que podamos compartir experiencias y vivencias,nosotros ya tenemos restaurante que es un paso muy importante y...

Noely, sábado 17-Ago-13 24
Veronica
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Alicante
Veronica, El 12 de Septiembre de 2012 a las 22:32

Hola soy veronica y nosotros tambien nos casamos el dia 15 de junio como levais los preparativos??? besos

Eliana, viernes 9-Nov-12 13
Sabrina
Ramo para el vestio
Sabrina, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:52

Hola a todas! Necesito sugerencias para ver que ramo me hacen para el vestido, en la floristeria me quieren hacer un bouquet con orquideas rosas y blancas pero no me convence mucho, qué le pegaría a...

Vanesa, miércoles 12-Jun-13 37
Susi
Elche, hay alguien que se case de elche
Susi, El 11 de Mayo de 2012 a las 10:04

Hola he hecho este foro para todas las parejas de Elche, y asi poder sabes vuestros dias compartir experiencias el convite, iglesia que cosas vais hacer....

Elena, jueves 1-Oct-20 158 1
Cristina
¿qué ensalada os gusta mas?
Cristina, El 3 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas, os necesito!! Hemos estado en la prueba del menu y aunque hemos escogido ya algunas cosas, hay otras que todavía no lo tenemos claro y la que mas nos preocupa es la ensalada de primer...

Nara, jueves 19-Jul-12 73
Carmen
Me podéis ayudar????
Carmen, El 18 de Junio de 2012 a las 13:21

Hola! Me comprado un vestido en el outlet de Pronovias de este sábado en Cádiz. Es el modelo Amanda de Manuel Mota del 2011, cotaba "supuestamente" 4900 euros, pero me ha salido con la promocion 1000...

Carmen, jueves 4-Jul-13 53
Fiancée
Venta de muestrarios en pronovias!!!!!!!!!
Fiancée, El 4 de Junio de 2012 a las 13:12

Precios especiales en pronovias!! sólo tres días 15, 16 y 17 de noviembre chicas el mí ya está comprado, pero para las que los estais buscando ó vais a ir en breve...aquí lo tenéis!!...

Eva M, viernes 4-Oct-13 87
E
Mis zapatitos
Estela, El 20 de Junio de 2012 a las 11:31

Hola chicas, estos son mis zapatitos, son muy sencillos, pero me ha costado un mundo encontrar unos zapatos que no sean muy altos y sobre todo comodos, nunca llevo tacón...así que espero que os gusten...

Estela, martes 26-Jun-12 39
N
Junio 2013
Novia, El 31 de Mayo de 2012 a las 19:49

Hola Chicas, alguna de la Pcia. de Alicante se casa en Junio del 2013? Habéis empezado ya con algunos preparativos? y el vestido? ya lo habéis visto? Un saludo a todas! Sol.

Novia, martes 3-Jul-12 11

Grupos generales

Inspiración