Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Buenas noches !!Pues eso, que tenemos claro que una de las dos cosas queremos poner pero tenemos dudas de cual, si fotomaton o fotocall. Cual me recomendais??
Hola a todas!! Necesito si alguna conoce esta finca y si es así que tal,no encuentro muchos comentarios sobre ella. Muchas gracias!!
Buenas tardes!!! Me gustaria encontrar a alguien que se haya casado en esta finca, en Hoyo de manzanares. Hemos ido a visitarla y nos gusta mucho, pero queriamos encontrar a alguien ya que hay...
Buenas tardesNecesito ayuda! Me caso el 20 de Enero y necesito encontrar un invernadero para celebrar el banquete, los invitados suben a 190 y en el invernadero de los peñotes que es donde me...
Hola chicas!! Necesito consejo como se han tomado vuestros familiares la fecha de vuestro enlace ya que no es una fecha común y se sale un poco de lo típico.... La verdad es que estoy un poco...
Hola comu!!! He elegido este cojín por el color morado que lleva! Ahora el dilema es con las cestas... por cuál os inclináis? Muchas gracias a todas!!! COJÍN Cesta 1 Cesta 2
¡Hola novi@s! ¡¡¡Veo que habéis decido casaros en enero del 2018!!! Me alegro mucho que estés en este debate junto a otr@s novi@s que han elegido la magia del invierno para dar el "Sí, quiero". Venga!...
Cuando empezamos a organizar nuestra boda, no sabía si podría casarme en verano o no, de haber buscado una fecha sobre Marzo o así hubiesemos optado por celebrar nuestra boda en algun invernadero o...