Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...
Hola a tod@s!! Nos gustaría poner en la ceremonia un coro pero no encuentro ninguno que nos guste. O vemos coros rocieros, o muy clásicos.......¿alguna sabéis de un coro juvenil? Muchas Gracias!! ...
¡Hola! Soy nueva en este foro. Estoy buscando referencias sobre los hoteles Meliá Avenida de América, Silken Puerta Madrid y Novotel Campo de las Naciones ya que no conocemos a nadie que se haya...
Buenas, alguna conoce el Puerta de Madrid? No el Puerta América. El precio está genial y tiene buen pinta, pero nos gustaría alguna referencia de primera mano. Gracias,
Hola a todos, me caso en noviembre del 2011, nos gusta mucho el palacete del Duque de Pastrana, es un sitio precioso que esta en paseo de la Habana. Tenéis referencias de el?.
Buenas, alguien lo conoce? Alguna hace aquí su boda? Gracias
Hola, Sigo mirando salones para mi boda y he visto lo salones mirasierra (no el hotel, los salones), la verdad es que nos ha gustado mucho todo, la atención los salones, todo, de precio está genial,...