Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
27Hola me podeis pasar alguna plantillas para hacer las tarjetas de agradecimiento y la de detalles Muchas gracias
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola chic@s!!! por si os sirve: los certificados de nacimiento se pueden solicitar a través de la web justizia.net y te lo envían a casa. Muxus!!
Hola: Me presento, me llamo Patricia, soy de San Sebastian y el 23 agosto de 2014 me caso por lo civil en Donosti. Hago la ceremonia y el banquete en la finca Itxas-bide de Igeldo. Una boda pequeña,...
Estoy viendo que las que vivimos en Guipúzcoa, no tenemos muchas opciones a la hora de buscar vestidos. Yo por ejemplo estoy mirando por curiosear pero aki solo hay tres o 4 tiendas Rosa clara,...
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...
Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez volvemos a enfrentar un modelo blanco y otro de color. Os quedáis con el rojo pasión de los zapatos de Aire Barcelona o con el diseño con...
Alguien q se case el 23 de agosto q quiera hacer safari en kenia y tanzania en grupo??nos puede salir mas economico!!
Alguien a echo este viaje??sabe precios y donde contratar?gracias!!
Hola!! Me estoy volviendo loca para buscar opiniones y referencias de disintas compañias de transporte. He preguntado presupuestos en varias compañias pero la gran pregunta es, Con cual me quedo?¿ y...
Hola chicas!me podriais dar alguna idea sobre como decorar el restaurante??gracias!!
Hola chicas!! Me caso el año que viene y estamos liados buscando restaurantes ... mañana voy a ver que me cuentan en el Alameda. Hoy hemos estado en el Etxeberri en la carretera a Lezo. La verdad,...
Hola a todas! me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia en la tienda Galas Novias de Donosti, he visto algunos vestidos que me han gustado mucho en internet de diferentes marcas y sé...