Ir al contenido principal
👰 Novia Feliz!!
👰 Novia Feliz!!

Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Soy una persona muy sociable.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2155días 17hrs
👰 Novia Feliz!!
Lazos bordados con nombre
👰 Novia Feliz!!, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:11

¡Hola chicas! No suelo hablar mucho por aquí jijiji y no sé si habrá salido este tema en algún debate ya. Quiero bordar un lazo con dos nombres para poner en mi ramo el día de mi boda y no sé si...

👰 Novia Feliz!!, domingo 18-Mar-18 11
Silvia
Presentación .... y comenzando los preparativos ...
Silvia, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola mi nombre es Silvia , soy enfermera . Y el año que viene me caso, me encanta hacer a mi las cosas , pero la verdad que entre mi trabajo de enfermera y también tengo un trabajo relacionado con...

Silvia, miércoles 4-Oct-17 25
Athenea
Traje de novio: ¿alquilado o comprado?
Athenea, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 448
Sandra
Próximos en casarse
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:08

Acabo de ver en una página de Facebook esto para regalarle a los próximos,me ha echo taaaanta gracia que tenía que compartirlo con vosotras!!

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 43
Rebeca
Alianzas
Rebeca, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:12

Hola, busco alianzas bastante económicas, alguna recomendación?? Muuuuchas gracias!!!

Beatriz, martes 3-Oct-17 19
Ainoa
Sorteo
Ainoa, El 2 de Octubre de 2017 a las 01:58

Esto del sorteo es cierto??a mi m han dado puntos por las reservas pero yo m caso 2018y no se puede poner 2018 solo la fecha 2017 eskr ya no hay sorteos?yhay alguien k haya ganadi?gracias😊

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 17
Irene
Que os parece este tocado?
Irene, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Holaaa!! No quiero gastarme mucho en el tocado, debe ser sencillo y temo que al encargarlo se me vaya de las manos de precio y de recargado. Mis joyas ese dia son de oro clásico y he visto este tocado...

Noelia, jueves 12-Oct-17 73
Susana
S.o.s necesito ayuda!
Susana, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:27

Hola chicas, a 20 días de mi boda , no tengo pendientes, me habían prestado unos mi prima de su boda y me encantan! Pero no le van ala diadema que llevo, que es de.mi madre, y me la quiero poner, qué...

Lidia, viernes 16-Feb-18 94
Patricia
Regalar ramo de novia
Patricia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Buenas a todas, ¿a quién le vais a regalar el ramo de novia?

Patricia, sábado 15-Ago-20 73
Sandra
Detalle para el Mejor Bailarín
Sandra, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:58

Hola guapis!!Como va todo?? Hoy os vengo a contar que me voy a volver loca con la de ideas que se me pasan por la cabeza Como ya he comentado en algún debate,en nuestro gran día vamos a hacer un...

Sandra, sábado 9-Sep-17 8
S
Como participar en el sorteo
Silvi, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:34

Hola yo tenia como 65 boletos pero estoy leyend o que tienen que mandarte unos numeros para participar y ami ni me los mandaron y se me borraron los boletos...alguien sabe porque?

Alba, miércoles 6-Sep-17 23
Tamara
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Vizcaya
Tamara, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:17

Buenas tardes, veo que nos casamos el mismo día en Vizcaya. Me gustaría poder compartir experiencias, y cómo vamos organizando la boda ya que quedan casi 2 años pero mucho por hacer e igual podemos...

Tamara, martes 5-Sep-17 3
Elisa
Entre dos tocados
Elisa, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:12

Hola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas...

Silvia, viernes 1-Dic-17 284
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
L
Globinvitaciones terminadas
Lidia, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:12

Chicass! Q esto no tiene ná! Monta caja, cierra caja, es lo único!! El globo ya viene con la info grabada (los cogí por aliexpress), es muy escueto porque aparte de que sino no quedaba bien al...

Maria, martes 12-Sep-17 36
Olga
Bailarinas detalle invitadas - opinión urgente
Olga, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:36

Que me da un parrus madre!!!!!!! Últimamente vengo yo con las prisas verdad? Como no estamos nerviosas, toma ya!!!!!! Yo metiendo presión. Pero de verdad que os necesito chicas. Yo soy muy lanzada...

Olga, martes 3-Dic-19 297
Ana.
Decepcionada
Ana., El 29 de Agosto de 2017 a las 21:53

Hola chicas, Hoy estoy decepcionada.... resulta que monte un grupo de despedida con 16 personas y en el grupo quedan 3 y conmigo serian 4. Y lo peor es que han usado excusas tontas para salirse del...

Olaia, jueves 31-Ago-17 104
Anna
¿Te casarías con ESTE vestido?
Anna, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:05

Hola bonitas!!! ¿Te casarías con ESTE vestido: SÍ o NO?

🌸 - 🌸, lunes 18-Sep-17 61
👰 Novia Feliz!!
Parisinas!!! donde cogerlas??🙈
👰 Novia Feliz!!, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:55

Buenas noches chicas!! Aquí estoy otra vez jajaja con mis dudas y preguntas 😂😌 he leído en un debate antiguo que había algún sitio donde se pueden coger las parisinas para ese día baratas y yo no he...

Eli, miércoles 30-Ago-17 13 474
Ilargi
Parisinas de regalo!! yujuuu!!
Ilargi, El 9 de Junio de 2015 a las 13:32

Tenia que compartirlo!!! Cuando ya tenia la idea olvidada de dar parisinas a mis invitadas por su precio encuentro un sitio donde las tienen a 2.20€!!!! Estoy súper contenta!! espero q les guste tanto...

Yolanda, jueves 31-Ago-17 29
👰 Novia Feliz!!
¡estoy muy perdida con los detalles de los chicos!🙈😪
👰 Novia Feliz!!, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:22

¡Buenos días a tod@s! Estoy venga a mirar los detalles de los invitados y no acabo de encontrar nada que me convezca 😥 los de las chicas tengo alguna idea,pero con los chicos.....estoy un poco...

Lara, viernes 25-Ago-17 16
👰 Novia Feliz!!
Súper novata!!😅
👰 Novia Feliz!!, El 15 de Agosto de 2017 a las 09:32

¡Buenos días chic@s! Soy Itziar.Y soy súper nueva por aquí y planificando una boda, tampoco he ayudado a organizar una para saber un poco por donde empezar🙈😂 no se como funciona mucho la app y estoy...

Lorena, lunes 21-Ago-17 43
Leyla
Ya tengo vestido
Leyla, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola chicas,Estoy destrozada de cansancio desde las 11 de la mañana que emos salido de casa mi hija, hermana, abuela, tia y yo hasta las 22.00 de la noche ke emos llegado a casa, emos ido desde Madrid...

Maria, lunes 4-Sep-17 28
S
¡¡Ayudadme a elegir pendientes!!
Sr&sra, El 13 de Agosto de 2017 a las 11:20

Hola chicas, este es mi primer debate jajajaja. Ya me he decidido a escribir. ¡¡Ayer fui a ver pendientes y estoy en un mar de dudas!! ¿Me ayudáis por favor? Llevo un vestido súper sencillito con...

Leticia, miércoles 13-Dic-17 239
E
Me presento
Esther, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:40

Hola..UnA amiga me hablo de esta aplicación y aquí estoy para compartir con vosotr@s mis preparativos... Soy Esther y me casaré con Javier en mayo del año que viene... tengo muchas cosas preparadas...

Maria, lunes 4-Sep-17 21
Alejandra
árbol de huellas
Alejandra, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:02

Buenas tardes chicas!!Estoy buscando el árbol de huellas en lienzo, la idea es colgarlo después en casa.He visto estos dos modelos en Amazon son de 60*80 cm y vale el de los pájaros 35€ y el de las...

Maria, lunes 4-Sep-17 42

Grupos generales

Inspiración