Ir al contenido principal
👰 Novia Feliz!!
👰 Novia Feliz!!

Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Soy una persona muy sociable.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2155días 17hrs
👰 Novia Feliz!!
Lazos bordados con nombre
👰 Novia Feliz!!, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:11

¡Hola chicas! No suelo hablar mucho por aquí jijiji y no sé si habrá salido este tema en algún debate ya. Quiero bordar un lazo con dos nombres para poner en mi ramo el día de mi boda y no sé si...

👰 Novia Feliz!!, domingo 18-Mar-18 11
Silvia
Presentación .... y comenzando los preparativos ...
Silvia, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola mi nombre es Silvia , soy enfermera . Y el año que viene me caso, me encanta hacer a mi las cosas , pero la verdad que entre mi trabajo de enfermera y también tengo un trabajo relacionado con...

Silvia, miércoles 4-Oct-17 25
Athenea
Traje de novio: ¿alquilado o comprado?
Athenea, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 448
Sandra
Próximos en casarse
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:08

Acabo de ver en una página de Facebook esto para regalarle a los próximos,me ha echo taaaanta gracia que tenía que compartirlo con vosotras!!

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 43
Rebeca
Alianzas
Rebeca, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:12

Hola, busco alianzas bastante económicas, alguna recomendación?? Muuuuchas gracias!!!

Beatriz, martes 3-Oct-17 19
Ainoa
Sorteo
Ainoa, El 2 de Octubre de 2017 a las 01:58

Esto del sorteo es cierto??a mi m han dado puntos por las reservas pero yo m caso 2018y no se puede poner 2018 solo la fecha 2017 eskr ya no hay sorteos?yhay alguien k haya ganadi?gracias😊

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 17
Irene
Que os parece este tocado?
Irene, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:31