Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2019
Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...
Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...
¡Buenas! Me caso en julio del 2020. Lo que no sé es cuándo empezar a buscar mi vestido, ¿septiembre?, ¿octubre? Gracias ^_^
Hola chicaas!! Ando dándole muchas vueltas a la temática de mi boda, Tengo en mente varias que nos caracterizan pero tampoco quiero que sea lo típico de todas las bodas. Qué temáticas vais a poner en...
Buenos días! Tengo una duda tremenda me caso en el mes de julio y me encantan los vestidos de manga larga, pero al ser en Sevilla y el 27 de julio todo el mundo me aconseja lo contrario! Sé que es...
Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...
Hola! Seguro que a más de una nos ha pasado que haciendo la lista de invitados se nos pone mal cuerpo pensando que hemos invitado a nuestra boda a fulanit@ o menganit@ y no tienes ni pizca de ganas de...
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...
¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...
Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...
Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...
Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...
¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...
Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...
¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...
¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...
¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...
Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...
¡Hola guapuras! ¿Eres fan de Disney y te gustaría convertirte en una de sus princesas por un día? Sin duda tienes que apostar por uno de estos vestidos ¿Cuál...
¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...
¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code...
¡Hola de nuevo guapis! Algo azul, algo prestado, algo viejo.... ¿A favor o en contra de seguir las tradiciones en tu boda? *** Sigue aquí >> Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?
Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las...
¡Hola chiquiiis! Seguimos con más dilemas bodiles 🤔 ¿A favor o en contra de hacer una sesión boudoir para tu pareja? *** Sigue aquí >> Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor...
¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...
Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o...
¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...
¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida...
¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero...