Creo que hay cosas que en directo son mejores, y a la hora de probarte un vestido tan especial debes ir algún sitio especializado. Es cierto que puedes ver algo on line y que te encante, pero luego cuando te lo pruebas el estilo no es el tuyo. Yo compro mucho por internet, muuuucho, pero esto prefiero ir a comprobarlo in situ
Soy de comprar por Internet, pero en este caso creo que es mejor probárselo, ver si realmente lo que te gusta es tu estilo y te queda como imaginabas, etc.
Soy de probarme las cosas, y no suelo comprar por internet pero no estoy en contra de ello
Novia Experta
Julio 2018
Zaragoza
Pamelita ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Me paso igual! Jaja lo vi y dije este es!!!
Novia Experta
Julio 2018
Zaragoza
Pamelita ·
Denunciar
Yo lo vi en internet y me enamoré. Estoy a favor, es un maggie sottero de 2015 nuevo y pague menos de la mitad más modista. Me aseguraron la talla y sabía que era la mia. Solo he cogido bajos y levantado el escote. Ir a una tienda a gastar una fortuna no estaba en mis planes, tal vez como última opción pero prefiero invertirlo en otras cosas. La verdad es que he tenido mucha suerte! Sigo enamorada de él!
A favor. Si previamente te has probado y ves lo que te sienta bien, si te puedes tomas las medidas, y hay antecedentes de personas que lo han hecho con buenos resultados, y explicación adecuada para convertir en las tallas de la tienda online, y si la diferencia de precio puede suponer que vayas más como te gustaría. Quién no arriesga, no gana, ¿no?
Pues cada quien q lo haga como más le guste o le convenga pero en mi caso no lo voy hacer x internet. ya q es mejor probarselo en tienda,x talla, consejos y asesoramiento,etc
Ver mensaje citado
Bueno... A mí me bastó con ver una fotografía. Supe que era el mío y no quería otro! Y se dio la casualidad que dio lo vendían por internet (o ir a Lituania, que no era opción para mí) Siempre cuento lo mismo, que las novias dicen que hay un vestido que te pruebas y sientes que es ése, a mí me pasó al ver el mío sin probarlo!
Ver mensaje citado
Yo lo compré en Etsy. Además era la primera vez que hacía una compra a esta página, y muy bien. Pedí después varias cosas, como el tocado, pulseras-ramilletes para mis amigas y muy bien. El vestido se lo compré a Jurgita Bridal. Puedes buscarla en el Facebook también. Me casé encantada con mi vestido! Volvería a comprárselo a ella!
Ver mensaje citado
Yo lo compré por internet( fenomenal, por cierto) y me salió más caro que alguna amiga que lo compró en tienda haciendo pruebas y eso. Hoy en día hay muchas opciones, de la temporada anterior etc bastante económicos
A favor! Encontré por internet un vestido que me enamoró 😍 y solo se vendía online! Me arriesgué y me salió genial! Eso sí, fue en base a mis medidas, hubo comunicación todo el tiempo vía email... Quedé encantada con mi vestido!
Absolutamente en contra, para estar segura te lo tienes que probar, ya cambia un vestido de la percha al cuerpo, imagina de una foto a la realidad, y luego que te siente bien, mejor probarlo antes de comprar.
En contra, a veces el vestido que llega es bastante diferente a la fotografía, o simplemente no te lo ves bien puesto, entre otras complicaciones. Para un dia tan especial, lo veo bastante arriesgado, aunque conozco a gente que lo ha comprado por internet y le ha ido bien. yo prefiero escogerlo en persona, tocar la tela...