Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Almagro, Ciudad Real · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2200días 22hrs
A&j26
Certificado matrimonio ( divorciad@s)
A&j26, El 13 de Julio de 2018 a las 11:20

Hola a tod@s!!! Una duda que tenemos. A l@s novi@s que nos casamos por segunda vez ,nos piden el certificado de matrimonio anterior. Es gratis ese documento o es de pago? He mirado para intentar...

Johani, viernes 4-Ene-19 39
K
Ritos de ceremonia
Katy, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Buenos dias!!! Estoy pensando en q rito elegir para mi ceremonia civil, vosotras cual habeis elegido?

Raquel, domingo 1-Jul-18 72
N
Depre
Natalia, El 14 de Junio de 2018 a las 11:13

Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...

Meritxell, jueves 6-Sep-18 185
Luna Brillante
Color pintalabios
Luna Brillante, El 18 de Junio de 2018 a las 15:20

Menudo dilema! Me podéis ayudar?? Qué color os gusta más?? Nunca me maquillo y ya he comprado 5 pintalabios!! Llevo un agobio!! Y me caso este sábado!!! Uno es rojo ( todos me dicen que es muy fuerte...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 149
Raquel
disfrutar que se pasa volando
Raquel, El 12 de Junio de 2018 a las 19:31

Hola a tod@s nuestro día ya pasó, un día muy muy feliz, rodeada de la gente que nos quiere, salió todo perfecto, no faltó ningún detalle, todos, tanto invitados como nosotros mismos, lo pasamos...

Nayra, domingo 17-Jun-18 42
Tania
Alguna de vosotras se pondría zapatillas??
Tania, El 12 de Junio de 2018 a las 18:09

Zapatillas? Sería total no creeis? Tiene su puntito dependiendo del lugar..., unas zapatillas bonitas.

Alba, jueves 14-Jun-18 58
L
Cuanto os queda!!!
Lidia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??

Lorena, martes 12-Jun-18 144
C
a una semana ya tengo mi vestido en casa
Cristina, El 2 de Junio de 2018 a las 13:27

Chicas a una semana de mi boda ya tengo el vestido en casa me caso en otra cuidad que no es la mia y lo e ido a recoger hoy que ilusion cuando me lo han dado a sido pufff porfin

Ally, domingo 3-Jun-18 8
Fatima
11 días 😎
Fatima, El 28 de Mayo de 2018 a las 00:41

No me lo creo ni viéndolo. Lo tengo encima y como si no fuese conmigo la cosa! Ahora mismo estoy cero nerviosa porque parece que me queda aún mucho como lo lleváis Vosotras muchas como yo???

Ally, lunes 28-May-18 6
C
9 de junio
Cristina, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:49

Chicas estoy a 15 días no estaba nada nada nerviosa y era raro en mi porque soy muy nerviosa pero esta semana ya han empezado de verdad los nervios 😣cuanto os queda a vosotras??

Eli, viernes 25-May-18 24
Nuria
Dilema
Nuria, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:39

Hola chicas sé que hace tiempo que no es que yo esté un poquillo liada con todo ya lo sabes bueno el otro día estuve en el médico y me recomendó la foto la primera pandilla porque el día de mi boda...

Nuria, jueves 26-Jul-18 56
Jaseh
a un mes....
Jaseh, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:30

Como dice mi titulo...estamos a un mes de nuestro día B!!! A todos/as que nos casamos el 9 de Junio ya no nos queda nada!!!!espero que los nervios no empiecen a florerecer jajajajaja como lleváis...

Encarni, jueves 10-May-18 8
Silvia
Consejos de una recién casada ;)
Silvia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:23

Hola, hola!!! Pues después del día de mi boda y de la luna de miel, ahora con la cabeza más fría vengo con consejitos personales para las futuras novias después de mi experiencia de año y medio de...

Marieta, jueves 3-May-18 87
Natalia
Compras en Tedi!!
Natalia, El 24 de Abril de 2018 a las 21:43

Ya había visto por aquí algunos comentarios sobre las tiendas Tedi, y aquí en mi ciudad abrieron una hace poco, así que me he acercado... y he flipado!! Hay muchísimas cosas para decorar, y tiene...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 25
Laura
Traslado de expediente matrimonial
Laura, El 18 de Abril de 2018 a las 22:44

Hola!! Estamos pensando mi chico y yo en trasladar la apertura de expediente matrimonial a otro municipio para que nos realicen una ceremonia civil legal en la finca donde queremos celebrar la boda....

Raquel, jueves 19-Abr-18 18
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Raquel
dos Niñas para un portaalianzas
Raquel, El 14 de Abril de 2018 a las 02:38

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme... Mi novio y yo tenemos dos sobrinas, cada una por parte de uno, y yo personalmente tenía clarísimo que quería que mi niña llevara las alianzas, de hecho ella...

Soraya, lunes 16-Abr-18 16 467
L
Preparando mi arroz de colores
Luna, El 13 de Abril de 2018 a las 16:05

Pues a 52 días de mi gran día , por fin anoche me decidí a colorear el arroz. puse un puño y medio por cada bolsita que voy a rellenar , lo cubrí con agua y le eche unas 5 ó 6 gotas 💧 de colorante...

Adriana, lunes 16-Abr-18 37
Raquel
primera prueba feliz
Raquel, El 11 de Abril de 2018 a las 10:00

Hola chicaasssss quería compartir con vosotras lo contenta que estoy con mi primera prueba del vestido.... Hace un tiempo os escribí sobre unas dudas que tenía respecto a si ponerle unas mangas...

Rocío, miércoles 11-Abr-18 5 240
R
Casada sin casarme !!!😥😥
Rocío, El 9 de Abril de 2018 a las 14:14

Hola , os escribo para desahogarme y saber si a alguien más le pasa lo mismo , me siento triste y enfadada .......y el tema es el siguiente . El 25 de agosto de 2018 mi pareja y yo nos casamos ,...

Rocío, jueves 24-May-18 42
Maria
Chicas de Junio
Maria, El 8 de Abril de 2018 a las 23:27

Novias de Junio como vais que os queda??

Lorena, lunes 9-Abr-18 39
Jess
Mi despedida
Jess, El 8 de Abril de 2018 a las 23:37

Ayer fue mi despedida,mi novio de cómplice fuimos toda,la mañana de compras con el niño,mientras amigas y familia me ocupaba la casa,prepararon comida ,regalos,se lo han currado,llego la hora de...

Jess, lunes 9-Abr-18 17
Maribel
Llegó el día
Maribel, El 7 de Abril de 2018 a las 00:27

Pues siiiiiii todo llega!!!! Y a horas de casarme quiero dar las gracias a este fantástico grupo q nos ha ayudado tanto!!!!! Estoy feliz...ilusionadisima....y convencida del paso q mña daremos! Es un...

Olga, domingo 8-Abr-18 48
Aly A
Reloj de arena
Aly A, El 6 de Abril de 2018 a las 14:16

Chic@s!! nos acaba de llegar el reloj de arena para la ceremonia!!!! nos encanta! A vosotros que os parece?? espero que os guste!

Olga, domingo 8-Abr-18 18
Gloria
El periodo en el día de ...
Gloria, El 2 de Abril de 2018 a las 15:39

Hola buenas chicas habro este debate para preguntar una cosa alguna penso sobre el periodo y que haría si le bajara el día de su boda ?? Comento esto sobretodo ya qué algunas mujeres el periodo le...

Gloria, martes 3-Abr-18 21
Noelia
Voy bien de tiempo?
Noelia, El 3 de Abril de 2018 a las 11:18

Hola! Me caso el 9 de junio y tengo unos 300 invitados y habre repartido una 50 invitaciones, voy bien de tiempo? las chicas que os casais para mi fecha como lo lleváis?? Llevais muchas cosas...

Noelia, sábado 7-Abr-18 41
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
L
Cortar calzoncillos al novio
López, El 31 de Marzo de 2018 a las 20:46

Hola a tod@s!! El otro día estuvimos en una boda y los novios no permitieron que los amigos del novio le cortasen los calzoncillos ya que podía dar mala imagen... La verdad es que a los chicos les...

Avaritafrex, sábado 22-Feb-20 86
Cristina
Por fin mis alianzas!!
Cristina, El 24 de Marzo de 2018 a las 17:36

A 62 días del gran día ya tengo mis alianzas, y me encantan! Me las han regalado mis suegros y al principio me daba miedo xq mi suegra decía que las iba a comprar a su gusto ya que era su regalo, pero...

Lorena, domingo 25-Mar-18 26
Anarg
Ayuda!!! Sujetador sin tiras ni espalda.
Anarg, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:46

Hola chicas, necesito consejo de alguna que haya probado este tipo de sujetador. ¿Es cómodo? Y lo más importante...¿sujeta bien? ¿Donde os lo habéis comprado? Mil gracias!!!

Raquel, miércoles 14-Mar-18 33
Jessica
Sabéis si en la ceremonia civil hay padrinos?
Jessica, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:51

Buenas ...hoy me han comentado que en la ceremonia civil solo hay testigos que ni madrina ni padrino, y que los testigos pueden ser alguien de la familia....ufff nosotros habíamos pensado en poner de...

Núñez Montenegro, jueves 8-Mar-18 66

Grupos generales

Inspiración