Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Buenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad...
Pues nada ya pasó todo....el sábado fue nuestro día y como bien dicen todos l@s recién casados el día se pasa volando🥺 Nosotros aprovechamos el día al máximo.Era una boda de día,la ceremonia era a las...
¡¡Hola chicas!! Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en septiembre y hemos empezado a mirar destinos, agencias, etc. Pero lo poco que hemos visto nos dan unos precios altísimos.... Los destinos...
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos...
Hola chicas! Estoy teniendo muchos problemas a la hora de encontrar el body de novia con la espalda abierta, suelo encontrar hasta la 100C y necesito la 115C por si alguien me puede recomendar algún...