Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
6HOLA CHICAS!!! QUE TAL LO LLEVAIS?? MADRE MIA YA NOS QUEDAN 67 DIAS.... QUE NERVIOS... JEJEJEJE HABEIS EMPEZADO YA A DAR LAS INVITACIONES?? CUANDO TENEIS LA PRIMERA PRUEBA DE VUESTRO VESTIDO?? QUE OS...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola chicasss!! Bueno lo primero deciros ENHORABUENA a todas y que este es el primer debate que creo jaja.. El Sabado tengo cita en Pronovias para la presentacion de la Coleccion 2013, tendran todos...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?