Majadahonda, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
15Hola! Este es un post desahogo porque poco se puede hacer... alguien más está amargada por este tiempo? Me caso en 10 días y parece que el tiempo no tiene intención de mejorar. Tantos meses preparando...
Hola!! Ya veo que hemos elegido el mismo dia?? aún queda mucho pero con todas las cosas que hay que preparar el tiempo se nos echara encima y habrá llegado el tan esperado día!!
Chic@s esto ya está aquí! Yo me he pasado todos estos meses muy tranquila y desde hace dos semanas estoy atacada... ¿Cómo lo lleváis? ¿Os falta algo?
Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...
Hola comu, que tal? La verdad es que pensaba que yo llevaba muy bien los preparativos, ya que hace más de un año que los estoy organizando. Aunque mi futuro marido me ayuda tanto como le permite su...
Bueno chicas q tal como lo llevais tdo nosotros ya a la espera de que llegue mañana las 17h nerviosos hoy estamos q intentamos no pensar pero es inevitable 🤗q nervios 😅
¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!
¡Hola guapísimas! Hoy toca nuevo jueguito y me apetece traeros una temática que me encanta: ¡las espaldas! ¿Cuál de estas 3 espaldas tatto lace te gusta MÁS? 1)2. ) 3) *** Sigue aquí >> 3...
Hola chicas! Alguna que se haya maquillado y peinado con ellas? Que tal la experiencia?. Muchas gracias!
Buenas tardes, Aunque me caso en mayo y ya me están haciendo mi precioso vestido a medida, en julio tengo un banquete de celebración en Italia con amigos y familia de mi novio para el cual aún estoy...
Hola a tod@s!!! Vi en uno de los debates que alguien enseñó un kit parecido para entregarlo en la boda a las parejas de amigos que aún no están casados. Me pareció una idea muy simpática y me he...
Buenas noches!!!!!!!!!!! Como han ido esas vacaciones de Semana Santa? Yo la verdad es que no he hecho gran cosa, como contrapunto diré que me ha cundido mucho en el sector bodil porque me he podido...
Hola chicas! Los zapatos me traen por la calle de la amargura...tengo un problema grave de Fascitis Plantar y no encuentro ningún sitio donde me los hagan a mi medida cerrados para poner mis...
Buenas noches! Estamos buscando fotografo y no terminamos de decidirnos... Alguien que se haya decantado por "instantánea y toma primera" y pueda darnos opinión? Muchas gracias!!
Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...