Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2012
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
8He hecho estos kits anti resaca para los invitados que desayunan con nosotros al dia siguiente de la boda, a ver que os parecen)
Chicas me podeis ayudar diciendome que canciones pusisteis de entrada al banquete? bueno primero tenemos coktail al aire libre y luego pasamos al banquete! No se si tengo que poner una o dos (una...
Nosotros no habíamos pensado dar detalles porque nos parece que al final lo único que hace la gente con muchos de ellos es tirarlos a la basura pero nose, conforme se van pasando los días es como que...
Hola chicas,yo sigo con la idea de hacer mi boda divertida, y entre otras ideas,se me ha ocurrido hacer un sorteo en el banquete, tipo rifa o algo asi,lo que no se es que sortear,habia pensado alguna...
Buenos dias alguien me puede ayudar para el regalo de los hombres que sea originall.. Un saludo
Hola a todas! es mi primera pregunta, y como estoy un poco liada os queria preguntar por los zapatos de color para novia, habia pensado en llevar unos zapatos fusia a juego con el ramo, que tal queda,...
Hola chicas!! Q tal? Pues nada, q después de mirar y mirar webs y de visitar y visitar zapaterías SIGO SIN ZAPATOS!!!!!!!!!!! Ya sé que aún tengo tiempo (hasta Septiembre no me caso), pero es q... no...
Hola chicas, a ver si podeis ayudarme: Soy de Bilbao y me caso el 14 julio en vuestra tierra,me estoy volviendo loca buscando alguna peluqueria con buenas referencias para peinarme y maquillarme para...