Linares, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Hola veo que todas las personas de este chat nos casamos el día 4 de julio de 2026, ya tenéis lugar de celebración, vestido y demás?
Holaa! Me caso el 4 de julio de 2026 😊
Buenas tardes! Me caso en julio de 2026 y estamos empezando a mover la luna de miel. Teníamos en mente hacer en primer lugar un safari pero no tenemos claro si por Kenia o por Tanzania. He leído...
Hola! Nosotros también nos casamos el 11/04/2027
Hola! Cuantas parejitas se casan por aquí el 4 de Julio de 2026??????????¿??
Ya tenemos iglesia y tenemos convite nos casamos en el 2026 vamos súper poquito a poco , a final la verdad iglesia en la basílica de san Vicente Ferrer y el restaurante l ‘hort de la Vila en valencia...
Holaaaa novi@sssss!!!!! Me caso el año ke viene, y ya estoy estresada con tanto preparativo jeje alguien me podría recomendar pelukeria y makillaje para Linares??? Si lo hace la misma persona...
Holaaa a todos, que tal!!! Me gustaría saber quien de por aquí se casa en Linares el año que viene para poder intercambiar consejos, opiniones, referencias, etc. Alguien se casa en verano, Julio o...
Buenos dias comu, no se estare loco o no pero os cuento, ayer desayunando y mirando fecebook me llega una informacion de una tienda de granada donde estaban los trajes de novios al 50% de descuento y...
Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...
¡Bienvenidos nov@s de junio 2018! Este es tu sitio ideal para compartir las cosillas de una boda bien veraniega como la vuestra Venga, Preséntate y comparte tus experiencias e ideas con otras parejas ...
Chiquis de mi Ya estamos cerca de terminar este jueguito de princesas Ahora toca elegir el estilo de banquete que adorarías tener! A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 invitadas....
¡Buenos días bonitas! Hora de elegir a las invitadas para descubrir qué princesa eres según tu estilo jiji ¿Cuál es tu favorita de estas 6? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6...
Guapísimas! Toca hacer una última pregunta antes de descubrir la princesa que hay en ti Y la pregunta es... ¿Con qué novio te quedas? A. B. C. D. E. F. *** ¡LISTO! Corre a conocer los resultados...
¡Buenos días guapis! Continuamos con el juego de la semana y ahora toca elegir las invitaciones para conocer a qué princesa de cuento os parecéis De la 1 a la 6: ¿Qué invitación te gusta más? A. B. C....
Novias bellas! Continuamos descubriendo la princesa que escondes! ¿Qué tarta prefieres? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 invitaciones. ¡VOTA!
¡Hola novias de la Comu! Como buenas princesas , es imprescindible elegir un peinado acorde con vuestro estilo. ¿Qué peinado elegirías para tu boda? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6...
Hello princesas! Para conocer el perfil de princesa que más va contigo, ahora necesitamos conocer un poquito más de tu gustos Por eso te pregunto... ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? A. B. C. D. E....
Holissss! Una preguntita más para que descubramos la princesa que llevas dentro Vamos por el maquillaje! ¿Cuál de éstos usarías? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 peinados....
Hola chicos, soy nueva en esto, me caso el 9 de junio de 2018 y me gustaria tener contacto con vosotros y que nos ayudemos a darnos ideas y hacer que ese dia sea especial
Con k zapato os kedariais para el día B???😝🥂👰🤵 1. 2. 3. 4. 5.