Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2017
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
¡Hola preciosassss! ¿Crees que conoces perfectamente a tu pareja? En este test vamos a poneros a prueba... ¡Podéis jugar juntos y responder a la vez para ver si coincidís! 😏 Empezamos con algo...
Buenas a todos
Me gustaria saber cuando son las ferias de boda de este año 2018 me caso en 2019 y quisiera ir a ellas he estado buscando por todo lados y no encuentro esa informacion Un cordial saludo Kine
Buenas quisiera comentarles haber que es lo que os parece o si sabeis de catering mas economicos Me caso en bodegas Andrade y el precio mas barato que he encontrado para casarme alli es de 59€ : Me...
Hola Comu, Confieso que a mi este tipo de decoración me encanta ¿Tú también añadirías farolillos a la decoración de tu boda?
Hola a todoooosss!! He creado este debate para que vayamos diciendo quien se casa en 2019 y dondeee!! Asi nos vamos conociendoo noo'?? Vengaaaaa!!
¡¡¡Hola chicas & chicos!!! Este es el espacio oficial para las novias y novios de Huelva 2019 ¡Súper bienvenidos! Aquí podéis juntaros y compartir vuestras experiencias. Seguro que intercambiar...
Hola chic@s!!! Inauguramos el debate oficial para las novias y novios de Huelva 2019 ¡Ssúper bienvenidos! ¿Dónde os casáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? Contádnos!
Buenas!! He mirado varios sitios para la celebración y en unos de los posibles lugares que me gusta para la celebración trabaja este equipo, Catering salas, alguien sabe que tal trabajan? He leído muy...
Hola a todas!! Bueno lo primero deciros que no soy la novia. Soy íntima amiga de la novia, que está muy estresada y le estoy echando una mano en la organización de su boda. Ahora está buscando dj para...
Buenas a tod@s?!! Nos encanta Bodegas Andrade y trabajan con varios caterings. Hemos visto precio de tres en concreto:el cortijo de Bollullos, el cortijo de Pilas(QM) y salas de Bollullos. De los tres...
Buenos días! Me caso el año que viene, 2019, y me está resultando difícil encontrar el lugar/finca/banquete... El tema es que yo tenía entendido que normalmente se organiza la boda aproximadamente un...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego? Pues si quieres descubrir cuál será tu team , no te olvides de escoger entre 1 de estas 4 invitaciones ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Mi pareja y yo queremos poner fuegos artificiales para sorpresa de nuestros invitados pero segun leyes y eso me han dicho que ahi que pedir permiso al ayuntamiento y tal si alguien lo ha echo me...