Santurtzi, Vizcaya · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
16Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
Buenos días. Haber si podeis hecharme una mano, tenéis alguna idea de los precios de estos vestidos? Esque he encontrado una chica que vende el suyo de segunda mano y pide 2000€ y a mi me parece algo...
Hola ....por lo que veo somos unos cuantos que nos casamos el 8 de septiembre.. para mi es especial ese dia por que es mi cumpleaños.como llevais los preparativos???.
Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi...
Hola! estoy entre estas cuatro invitaciones. Por cual os decantariais y cuel es la q menos os gusta.
Buenas,haber que os parecen lo que he escrito, vamos a hacer una ceremonia civil y se supoe que cada uno le vamos a decir unas palabras al otro Esto es lo que he escrito de momento Os parece corto?...
Hola! Un familiar me pagara el vestido de novia,pero tampoco quiero coger el mas caro xq no lo pague yo. Mas o menos de q previo a q precio se duele gastar en el vestido d novia? En q tiendas no puedo...
Yo llegué a la tienda con la idea bastante clara de lo que quería mas o menos, según llegué (tuve suerte y me atendieron sin necesidad de coger cita previa) me mostraron un catálogo de vestidos, lo...
Chicas estoy super deprimida, acabo de mirar el tiempo , y pone que habra llovizna ese dia, no se que hacer, siento que se ira todo al garete , fotos, reportaje, etc bufff es horrible , otros años...
Hola a todos nosotros nos casamos el 8 de septiembre de 2012 y nos gustaria irnos a Tunez no lo conocemos pero tenemos muchas ganas de conocerlo pero nos estan quitando las ganas ya nos han dicho...