Ir al contenido principal
Leire
Leire

Santurtzi, Vizcaya · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 11hrs

16
N
Novias de vizcaya: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 13:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mait, martes 12-Feb-13 27
L
Precios yolancris
Leire, El 16 de Septiembre de 2012 a las 10:37

Buenos días. Haber si podeis hecharme una mano, tenéis alguna idea de los precios de estos vestidos? Esque he encontrado una chica que vende el suyo de segunda mano y pide 2000€ y a mi me parece algo...

Beatriz, domingo 5-Ago-18 15
E
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Vizcaya
EguzkiÑe, El 24 de Julio de 2012 a las 13:56

Hola ....por lo que veo somos unos cuantos que nos casamos el 8 de septiembre.. para mi es especial ese dia por que es mi cumpleaños.como llevais los preparativos???.

Leire, lunes 24-Sep-12 14
Jone
Valoraciòn de restaurantes en bizkaia
Jone, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:08

Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi...

Larra, domingo 15-Nov-15 34
Ester
Necesito opiniones sobre 4 invitaciones
Ester, El 31 de Agosto de 2012 a las 18:35

Hola! estoy entre estas cuatro invitaciones. Por cual os decantariais y cuel es la q menos os gusta.

Laura, miércoles 19-Sep-12 31
L
Votos matrimoniales
Leire, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:56

Buenas,haber que os parecen lo que he escrito, vamos a hacer una ceremonia civil y se supoe que cada uno le vamos a decir unas palabras al otro Esto es lo que he escrito de momento Os parece corto?...

Leire, jueves 6-Sep-12 9
Ester
Precio normal vestido de novia? tiendas que no puedo faltar?
Ester, El 5 de Septiembre de 2012 a las 13:20

Hola! Un familiar me pagara el vestido de novia,pero tampoco quiero coger el mas caro xq no lo pague yo. Mas o menos de q previo a q precio se duele gastar en el vestido d novia? En q tiendas no puedo...

Carla, jueves 6-Sep-12 4
Aino
Tienda de novia: "si quiero" (c/correos en el casco viejo, al lado de la palma)
Aino, El 3 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Yo llegué a la tienda con la idea bastante clara de lo que quería mas o menos, según llegué (tuve suerte y me atendieron sin necesidad de coger cita previa) me mostraron un catálogo de vestidos, lo...

Agnes, jueves 6-Sep-12 4
Sonia
Lluvia el finde del 8 de spetiembre?¿?
Sonia, El 28 de Agosto de 2012 a las 01:24

Chicas estoy super deprimida, acabo de mirar el tiempo , y pone que habra llovizna ese dia, no se que hacer, siento que se ira todo al garete , fotos, reportaje, etc bufff es horrible , otros años...

Sonia, jueves 6-Sep-12 31
Ana
Luna de miel en tunez
Ana, El 10 de Noviembre de 2011 a las 10:40

Hola a todos nosotros nos casamos el 8 de septiembre de 2012 y nos gustaria irnos a Tunez no lo conocemos pero tenemos muchas ganas de conocerlo pero nos estan quitando las ganas ya nos han dicho...

Leticia, viernes 12-Abr-13 18

Grupos generales

Inspiración