Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de...
Hola Chic@s! Nos casamos en Liguerre de Cinca en Junio de 2021 y me gustaria saber si alguein mas se casa o se ha casado alli para compartir dudas... por ejemplo de proveedores, ideas...etc....
Hola a todos! Nos gustaría casarnos en LIguerre de Cinca y hacer una boda de fin de semana (cena viernes y boda el sábado). Seremos unos 200 invitados. Me gustaria conocer alguna de vuestras...
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?
En la fase 2 ya nos dejan claro con una serie de condiciones más óptimas, en un par de semanas más ya estamos en la 3 y posiblemente cedan más.... Para mitad de junio ya estaremos entre la 3-4 y...
Hola!!! Yo también me caso ese día por la tarde, por aquí en qué lugar celebráis la ceremonia? Cómo lleváis los preparativos,ya cogiendo cositas?
No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está...
Me gustan todos !! No se por cual decidirme, me ayudais? Os pongo dos fotos de cada uno!