Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2021 Castellón

Buenas noticias!!

Elena, el 17 de Mayo de 2020 a las 11:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 76
Buenas noticias!! 1

En la fase 2 ya nos dejan claro con una serie de condiciones más óptimas, en un par de semanas más ya estamos en la 3 y posiblemente cedan más.... Para mitad de junio ya estaremos entre la 3-4 y vuelta a la normalidad. Venga xic@s que las que quedamos SI PODREMOS CASARNOS!!!

76 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Mayo de 2020 a las 06:43
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial si es vuestra decisión.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno familia, después de darle muchas vueltas al tema. Mi pareja y yo hemos decidido casarnos el 20/06/20. Plan: iremos al juzgado con sus padres, los míos y hermanos y haremos una comida. La fiesta gorda la posponemos para el próximo año y así ya disfrutaremos como toca de familiares y amigos. Es una cosa que no está en nuestra mano y al final tenemos que pensar en que tipo de boda queremos. 🥰😍🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A ser positivos! Poco a poco, vuelta a la normalidad.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora tiro para adelante, 18 de abril cambie al 12 de septiembre, también soy de las que me caso este año sea por todo lo alto o no!! Soy de las que decía yo firmo en registro y yasta, pero que tu pareja te pida matrimonio en Chichén Itzá, México delante de todo el Mundo, se merece una celebración. Jamás pensé que haría eso, la verdad. Así que está casi todo preparado, excepto los arreglos de mi traje, todos los detallitos, sólo, renunciaría a no celebrarla por las mascarillas. No quiero fotos con mi familia en esa circunstancia. Pero tenemos que seguir esperando y ver cómo avanza todo. El tiempo es el que nos guiará. No se puede perder la esperanza!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo tb xik@s, he seguido adelante 46 dias.... Hayy que pokito... Aunk tenemos plan b en septiembre x sia acaso... Animo a las valientes que hemos quedado jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    68 días y disfrutaremos de nuestro día pese a las circunstancias porque el amor lo tenemos y será nuestro día 🤗😍
    • Responder
  • Fany
    Novio Habitual Mayo 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos como tú, y nos hemos arriesgado a casarnos el 29 de mayo, nuestra fecha inicial. No podremos hacer un gran bodorrio, pero es nuestro día especial, y creo que quien nos quiera lo entenderá. Una boda no es para lucirse, es para hacer una promesa de amor pública y oficial, creo como tú que hay mil maneras de demostrar alegria y amor por los novios. Nuestra familia nos apoya y es lo importante. Suerte para ti también!! Que tengas tu día especial!!
    • Responder
  • Lara
    Novio Principiante Junio 2020 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    39 días! 💪🏻
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre...no creo que nadie se casa bajo cualquier circunstancia...y las que atrasen es su dia soñado...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo va bien, yo me caso en 68 días. Cada vez tengo menos esperanzas, pero bueno, ver estas noticias hacen q se vea algo de luz. Si la desescalada va como se espera aquí estaríamos en la "nueva normalidad" el 22 de junio, aún me quedaría 1 mes, pero claro, no sabemos si habrá algún repunte q no nos deje avanzar.
    Lo q si tengo claro es q las bodas no van a ser como las recordamos hasta q no haya una vacuna, y por desgracia para eso aún queda mucho. Posiblemente haya q celebrarla igual en julio, en octubre o en marzo del año q viene.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro. El problema es que a nosotros esto nos ha enseñado que hacer planes a largo plazo, no es factible porque al final algo lo puede estropear. Nosotros éramos del 30 de mayo y aplazamos a agosto. No me planteo dejarla al año que viene porque tampoco nadie me garantiza el poder hacerla como hace un año. Para esas bodas creo que va a pasar mucho tiempo. Yo tengo la fecha C en abril de 2021 y soy realista y sé que ahí tampoco sería todo como antes. O igual la situación del virus está mejor pero nos sucede otra cosa a nivel personal que nos impida hacerla. Ya te digo que prefiero hacerla en agosto con alguna restricción a no saber si la podría hacer el año que viene. También en mi caso, no soy una persona que vaya dando abrazos a todas las personas que veo diariamente. Los abrazos son para mi familia y mis 3 amigas íntimas , a las cuales abrazare en cuanto vea. No todo es un abrazo, hay formar muy bonitas de demostrar cariño. Estamos acostumbrados a ver eso en una boda , que para mi en ocasiones es como “obligación” cuando en el día a día no te comportarías así con esa pareja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estoy diciendo.siempre !
    Muchas gracias por tu explicación que anoche ya me digerón que fastidiaba ..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo , tambien lo pensaba así y hay veces q lo sigo pensando .. hoy van a poner las mascarillas oblogatorias para sitios publicos .
    No veo logico una mascarlla en un bar o restaurante ... pero.lo que digo de la distancia no es por la mesa es por todo ... las fotos , el baile ... es eso .. pero dentro de lo positiva soy realista ... yo ya me pege una desilusión soy de las que piensa en septimbre si o en agosto , sigo mirando cositas q me faltán pero ante todo soy realista .

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, a mi me preocupa todo este tema mucho, al igual que a todos, lo de la mascarilla sobre todo. Pero digo yo, si esta todo el mundo en las terrazas sin mascarillas, y estamos en la fase 1, no creo que en una boda ya en fase 2, 3 o en la nueva normalidad sea obligatoria utilizarla. Yo esta tarde noche lo pensaba, porque a las 9 cuando salí a caminar me sorprendía ver las terrazas llenas, algunas no con tanta separación entre mesa y mesa como yo esperaba, un metro y medio, dos metros es muy poco, en la mayoría de las bodas que yo he ido, la separación entre las mesas ha sido de mucho más y no existía coronavirus, asi que ahi no habrá mucho cambio. Yo volví del paseo animada, pensando en esto mismo que os comento. No se en vuestras ciudades, pero aqui las personas cuando caminan y van por la calle si utilizan mascarilla, pero tomando una cerveza o comiendo, pues no, no seria logico tampoco quitarse la mascarilla cada vez que vayas a beber o comer algo. No pueden obligar a eso. A mi me preocupaba que en cada mesa tuviera que poner a la mitad de las personas, pero igualmente veo que en las terrazas no lo estan respetando, estan sentados como siempre, asi que si nos tenemos que regir por las normas de hostelería, pues por logica los restaurantes o donde hagamos el convite, seguirán las mismas pautas que las terrazas.
    El unico inconveniente que puede haber es que aumentasen los contagios y volviesemos para atras, pero si seguimos con las fases como esta previsto, creo que todo puede resultar mejor de lo que esperamos. Y no estoy soñando, hablo por lo que estoy viendo estos dias. Asi que vamos a pensar en positivo!!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏Que alegria
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensamos nosotros. Habrá restricciones pero los proveedores harán que sea lo mejor posible, al igual que la familia y amigos. 😍
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 54 días, a ver si hay suerte!! Seguimos adelante!! Mucha suerte a todos!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 117 días! Lo mejor es que os hagáis a la idea de que habrá restricciones, de que obviamente no será como lo imaginamos. Pero nuestros proveedores encontrarán la mejor manera de que sea un día inolvidable. Y aunque haya que cambiar algunas cosas en esencia será ese día especial en el que le decimos que SI para siempre a la persona que amamos rodeados de los nuestros. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he seguido adelante me caso en 32 días.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la maternidad.
    Cuando hablamos de posibilidad aquí nos referimos también a la posibilidad de realizarlo tal y como estamos acostumbrados hasta ahora. Cuando yo digo que no me puedo casar, me refiero a que no me puedo casar en circunstancias normales (mañana podría ir al juzgado con dos testigos y estar casada)
    Del mismo modo las discotecas. Si va todo bien si podrán abrirlas en la fase tres con un máximo de 1/3 de su aforo y manteniendo 1,5 metros de distancia.Ahora cada una valorará, si quiere casarse ya adaptándose a las circunstancias o esperar a que todo se normalice. Aquí cada una elige y pondera: unas elegirán casarse cuando antes bajo cualquier circunstancias y otras decidiran esperar a poder hacer la boda que soñaban.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te equivocas. Soy madre y llevo sin ir a una discoteca 3 años. Te lo he comentado porque las discotecas si podrán abrir en fase 3 (principios de junio) . Las condiciones ya es otra cosa. Tu habías puesto que no abrirían hasta diciembre y eso no es así
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me he perdido ninguna noticia, quizás puedas ser tú la que estás desinformada o la que imaginas estar en discotecas manteniendo distancia de seguridad, bailando respetando la distancia de dos metros y con mascarilla. Pero vamos, igual es que el concepto de discoteca que tienes tú es muy diferente al mío 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tienes razón .
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no quiere decir que legalmente no puedan. Legalmente podrán abrir en fase 3 con límite de aforo, por lo que en una boda en fase 3 si se hará barra libre en las mismas condiciones que podrían abrirse las discotecas. Otra cosa es que un empresario de la noche no le interese abrir en fase 3. También te digo que en mi calle ningún bar iba a abrir solo con el permiso de terrazas y está semana han abierto todos...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q han comentado es q no les interesa habrir las discotecas para tener un aforo limitado ..
    Y q al igual no habrián hasta diciembre .
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En unos meses no. El estado de alarma finaliza el 30 de junio y el plan de desescalada del gobierno es que todas las comunidades autónomas hayan salido de fases en esa fecha. Esto es dicho por ellos y por Fernando Simón. Así que a partir de julio, las bodas se podrán realizar dentro de la nueva normalidad, pero falta saber cómo será la nueva normalidad.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo estoy igual ... no he puesto fecha por q ya les dije a todos q cuando se pueda aunque sea un mes antes lo digo .. la del restaurante no me ha puesto pegas ...


    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que las discotecas no abren hasta diciembre? Veo que te has perdido muchas noticias 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...eso ya depende del avance (a mejor o a peor) de este maldito virus. Todo cambia cada dia y es mejor empezar a acostumbrarse a él porque no creo que vaya a desaparecer, al menos a corto plazo. Las restricciones las habra y tocara adaptarnos o esperar a casarte. Nosotros si las medidas de seguridad lo permiten, no tenemos intencion de aplazarla. Mi vestido lo tengo desde septiembre del año pasado, en cuanto vuelvan a abrir tiendas tocara empezar con las pruebas etc... Aun queda tiempo, y si todo va bien en unos meses ya hemos acabado con las fases asi que toca esperar a ver como nos dejan celebrar
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero chicas, todo lo que estamos leyendo es respecto a la fase 2 y ya lo estamos asimilando como si esa fuera la nueva normalidad. No nos angustiemos, las medidas que han puesto para la desescalada son esas porque aún estamos en estado de alarma y eso va a ser hasta finales de junio. Nos tenemos que fijar en lo que dirán después de la desescalada, no en lo que dicen ahora. Deberíamos estar contentas por ver que ya cuentan con este tipo de celebraciones y ya van dando información, pero insisto, en que debemos estar atentas en cuanto den la información de protocolos una vez se haya eliminado la desescalada, y por ende, el estado de alarma, ver cómo es la nueva normalidad.
    ¡Ánimo!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá una nueva normalidad, que en mi opinión y ojalá me equivoque no será solo para el 2020. Y, o lo aceptas y lo celebras o...no lo celebras. Yo en mi caso voy leyendo para ir aceptando las cosas porque, si Sanidad me deja, me quiero casar en octubre 2020. Pero es ya muy personal la decisión.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he leído el BOE y yo lo que he entendido de las fase 2 es que sí puede haber barra libre pero el camarero llevará visera de protección y será un vaso de un solo uso.
    Que si no se puede garantizar la distancia de seguridad hace referencia a la "etiqueta respiratoria", o sea, mascarilla. Tenemos que imaginarnos a los camareros con mascarilla. Debe haber gel hidroalcoholico y las mesas menos comensales y separación de 2 metros entre mesas. Esto he entendido yo. La incógnita es si los asistentes deben llevar mascarilla porque no pueden comer con ella puesto, entonces entiendo que no. Pero en ceremonias religiosas he entendido que sí, al ser en un interior. No sé si lo he entendido bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración