Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Buenas tardes, esta mañana he pasado por la iglesia Santiago Apóstol y me he llevado un buen disgusto, al ver que voy a tener complicado meter el coche de boda, y la gente luego fuera y temas de arroz...
Hola!!! Que tal van los ánimos para los novios del 19/06/21? Nosotros a ratos, pero de una manera o de otra nos casamos!!
Buenas!! Alguien de valladolid se casa o se a casado en la iglesia de santiago apostol, ((atrio santiago))???
Hola a todos!!tengo una duda, quiero comprar un cartel de bienvenida para la boda, pero no se si un Banner, cartel de cartón pluma... me gusta que sea alto, a ver si me ayudáis con vuestras opiniones...
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...