Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
6Hola!!! Me caso el 11 de mayo de 2013 y la celebro en el Cortijo La Reina. Me gustaría que fuéramos escribiendo todas las cosillas que nos vayan surgiendo e ideas que vayamos teniendo para la...
Hola chicas, os dejo los votos que nos prometimos mi marido y yo el día de nuestra boda. No son los más utilizados pero algunas parejas sí los usan, a mi me parecen preciosos. Nos los aprendimos de...
¿Tenéis todo organizado? Nosotros andamos ahora eligiendo una canción para el vals, queremos algo bonito pero original, no el clásico vals. Hemos pensado en "For your eyes only", de James Bond (Sólo...
Hola a todos los novi@s malagueños!!! Qué tal estáis?? Preparando ya cositas para el gran día?? Ya que vamos a compartir esta fecha tan especial, se me había ocurrido que podríamos poner en común...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...